Más polémica con el plomo

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más polémica con el plomo

Mensajepor dracjazz » 14 May 2012 15:09

meatonthetable escribió:disculpad que no haya respondido al tema antes...

pero cada vez que lo veía, me entraban unas carcajadas que no me dejaban escribir.

recordad que experto es aquel que se sienta quince minutos detrás de una mesa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya no hace falta,
mientras echan plantan un 'pino',
preparan una 'exclusiva'
sentados en el retrete
con la pda, el i.pod, o su p.m. ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Más polémica con el plomo

Mensajepor agustiniglesia » 14 May 2012 19:12

Hola compañeros, que el plomo es jodido os lo digo yo que lo he padecido por culpa de unos mando desinformados y no digo malos que quede claro y como no tengo autoridad para decir que el plomo es nocivo al nivel de un doctor en medicina yo solo os cuento mi caso.

Contaros que en un mal trance de mi vida y sin saber ni mal ni bien, lo que me habia de pasar, un servidor se vio destinado y por supuesto dando clases de tiro en una galeria totalmente cerrada y por toda ventilacion tenia un ojo de buei con un buen estractor como de 40 centimetros de diametro y eso era todo, dado que la puerta de entrada se cerraba por orden superior, lo que resulto a todas luces insuficiente ya que a los pocos meses me entraron los 70 males y que gracias a que en algun diario se publico que a algunos otros instructores les habian realizado pruebas de plomo en sangre y al ver como me encontraba pedi que me las realizaran a mi, ademas por aquellos dia ingreso en la Paz un obrero con 100 unidades de plomo en sangre y se murio en 4 horas, cual no seria la sorpresa cuando me digero los resultados que me tubieron mas de un año paseando por la Casa de Campo de Madrid con otros cuantos desgraciados y un instructor de jimnasia que solo nos dejaba pasear y jugar a la petanca.

En siguientes analisis mi organismo se fue recuperando y de forma natural eliminaba el plomo pero claro solo el que se encuenttra en el torente sanguineo, que lo que nos decian los medio entendidos era para asustarse, bueno que ya os digo los resultados, en la primera ocasión di mas de 40 unidades de plomo en sangre y despues de 30 y mas años di en la ultima que me hicieron 10 y algo, sin contaros la de calambrazos y otros martirios a lo que me sometieron para saber si tenia los nervios infestados y tal y tal.

Compañeros, con el plomo se pasa mal y es muy nocivo, pero yo que si puedo decir lo he padecido sigo comiendo carne de caza y tengo una vida normal, pero lo que no soporta el ser humano ni otros seres, es una mala gestion del medio donde vivimos.

Volver a “Caza General”