agustiniglesia escribió:Os acordais de ayer, jejejeje, pues no os cuento como esta hoy mi cuerpo con mas dolores que la Liani,

esto de ser un trabajador municipal jubilado y sin retribuciones me tiene repleto de agugetas y magulladuras,

y lo peor es que ahora (MESAMETIOENCAIZA) QUE QUIERO RESTAURAR EL POTRO (instrumento fijado en el terreno destinado a uncir los animales de trabajo y carga o bien de silla de montar) en ese aparato se les curaba ó herraba para que quedaran en disposición de ser útiles en la labor que se realiza en el campo ó para viajar montados en su grupa y me estoy comiendo el tarro de como voy a mover en vertical esos pedazos de postes de granito de media tonelada ya que solo me acompañan unos compañeros muuuucho mayores que yo.

o restaurarla "in situ", que quizá sea lo más lógico, salvo que querais ponerlo en algún lugar donde se exhiba más.
 o restaurarla "in situ", que quizá sea lo más lógico, salvo que querais ponerlo en algún lugar donde se exhiba más. . Incluso podría ser un negocio municipal interesante.
 . Incluso podría ser un negocio municipal interesante.

NO TE PUEDES HACER NI IDEAAAAAAAAAAAAJOSETXU escribió:Desde luego cuanto cab..n suelto

menut escribió:NO TE PUEDES HACER NI IDEAAAAAAAAAAAAJOSETXU escribió:Desde luego cuanto cab..n suelto

jabaliviejo escribió:Aviso:
colgado en el blog artículo sobre el uso del colimador óptico... Para que luego no venga alguno dando la soba.

cuanto malecón hay en el puelto.
  cuanto malecón hay en el puelto.
jabaliviejo escribió::mrgreen: cuanto malecón hay en el puelto.
Precisamente tú no molestas.
Ya sabes a que me refiero: novato que se hace del foro para satisfacer su curiosidad, pasa de usar el buscador y luego, si te he visto, no me acuerdo... Además me da que tú precisamente no necesitas preguntar.

jabaliviejo escribió:Pues hay una foto confundida. A ver si lo arreglo esta tarde. El ajuste definitivo es cuadro y tres cuartos a la derecha y otro tanto abajo, no arriba.

jabaliviejo escribió:Lo dices por la lercha?
LERCHA. f. Junquillo en que se ensartan aves o peces muertos.

Wilcow escribió:jabaliviejo escribió:Lo dices por la lercha?
LERCHA. f. Junquillo en que se ensartan aves o peces muertos.
Tendrá mala leche el tio? seguro que lo ha puesto pa que piquemos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados