Por lo demas todo como siempre, a amanecido y se a preparado una mañana limpia y clara, con un sol que es un primor ya vereis despues como apretara el calor y nos hace sudar de lo lindo, hoy pienso pasar un dia de domingo y haber si han venido muchos vecinos eventuales que pasen por caja.
El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Buenos dias al personal, hoy se a despertado mi cuerpo con un dooooooloooooooooorrrr intercostaaaaal que no deveria ser miiiiiiiioooooo, la madre parioooooo como duuuueeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeee, en fin que como ha arribado se tendrá que marchar porque yo no le quiero, asi que se marche con su amo,
Por lo demas todo como siempre, a amanecido y se a preparado una mañana limpia y clara, con un sol que es un primor ya vereis despues como apretara el calor y nos hace sudar de lo lindo, hoy pienso pasar un dia de domingo y haber si han venido muchos vecinos eventuales que pasen por caja.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
jabaliviejo escribió:Pero que es domingo y ya estás metiendo ruido a estas horas de la madrugada!
Hoy no toca montar bulla, repasar algunos porta herramientas, cambiar las bocas de los portabrocas, avanzar un poco el yugo y "discurrir" en como fabricar troqueles "mas barato" mas bien en como hacerlo en menos tiempo manteniendo el precio por hora.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
Pues pillate un par de rumanos a maceta y escarpa.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
_Grillo_ escribió:Pues pillate un par de rumanos a maceta y escarpa.
Ese sistema no va conmigo, mientras sea posible aqui no meto a nadie cuya familia no lleve al menos 3 o mejor 4 gereraciones con DNI ES
_Grillo_ escribió:Pues pillate un par de rumanos a maceta y escarpa.
a esos que les den puerta a casa para no volver ,
que ya estabamos jodidos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Buenos diassss,
que fresquito mas gueno hacia esta noche
que fresquito mas gueno hacia esta noche
buenos dias , dormilones ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
menut escribió:buenos dias , dormilones ,jejeje
Ese no sere yo, que a las 5:15 estaba ya paseando a los canidos
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Cansino escribió:menut escribió:buenos dias , dormilones ,jejeje
Ese no sere yo, que a las 5:15 estaba ya paseando a los canidos
A los muy buenos dias, por estas tierras ha amanecido con una mañana de lujo y con todo y con eso el dolor de espalda sigue queriendo quedarse sobre mis riñones,
Bueno compañeros, hasta despues que teneis que levantar la patria y vuestras familias y.........y......y......todo.
- sipicazador
- .30-06

- Contactar:
Jo como estas Agustin, espero que te mejores, y bueno si vamos a intentar levantar la patria, pero me parece que con esa pandilla esta un poco complicado.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
agustiniglesia escribió:
A los muy buenos dias, por estas tierras ha amanecido con una mañana de lujo y con todo y con eso el dolor de espalda sigue queriendo quedarse sobre mis riñones,![]()
![]()
![]()
la madre pariooooo, solo me faltaba que se quiera quedar a vivir un tiempo hoy ya le he dicho a la domadora que empiezo con los antiinflamatorios y que sea lo que sea, (los que hemos tenido mucho plomo no debemos consumir ningun medicamento sin previa prescripción facultativa) peroooooooo el ibuprofeno ya lo he probado, por recomendación dermedicodeturno.
![]()
![]()
![]()
Bueno compañeros, hasta despues que teneis que levantar la patria y vuestras familias y.........y......y......todo.
Ayer vi un reportaje de USA en el que hablaban muy bien para los dolores de una planta verde mu verde y alta, que lo mismo da beberla en infusion, fumarla, cataplasmas, comerlas o en vaporizador
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hace unos dias cuando fui a revisión me di una vueltecita por la Casa de Campo y recorrí los viejos lugares y vi sin asombro como la cicuta sigue naciendo cerca de la puerta de las Moreras y algunas de las otras por la...........y por..................pero que ya estan los de Parques y jardines quitándole al campo lo que le adorna,

Pues si señores en el corazón de la Capital de la España, puedes encontrar un montón de jardines.
Pues si señores en el corazón de la Capital de la España, puedes encontrar un montón de jardines.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Joé Agustín. Tienes una solución más fácil. Si ye levantas dolorido... No te acuestes... O saca ya el martillo que te dejaste el otro día entre las sábanas después de colgar el cuadro sobre la cama... O igual es que...

Última edición por jabaliviejo el 11 Jun 2012 12:23, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Cuidado con el salto del tigre y las posturas raras, que luego en algunas edades se traducen en lumbalgias, ibuprofenos... de esto, cuanto menos mejor, que es fuerte... quizá algún gelocatil (paracetamos) y si puedes pasar sin nada mejor.
Reposo y alguna manta eléctrica
, ahora que va haciendo fresquito 
Reposo y alguna manta eléctrica
Cansino escribió:agustiniglesia escribió:
A los muy buenos dias, por estas tierras ha amanecido con una mañana de lujo y con todo y con eso el dolor de espalda sigue queriendo quedarse sobre mis riñones,![]()
![]()
![]()
la madre pariooooo, solo me faltaba que se quiera quedar a vivir un tiempo hoy ya le he dicho a la domadora que empiezo con los antiinflamatorios y que sea lo que sea, (los que hemos tenido mucho plomo no debemos consumir ningun medicamento sin previa prescripción facultativa) peroooooooo el ibuprofeno ya lo he probado, por recomendación dermedicodeturno.
![]()
![]()
![]()
Ayer vi un reportaje de USA en el que hablaban muy bien para los dolores de una planta verde mu verde y alta, que lo mismo da beberla en infusion, fumarla, cataplasmas, comerlas o en vaporizador, dile al medico que quieres una receta
Lo mejor es en bizcocho porque como tiene como principal efecto secundario que da hambre, pues así ya estás servido...
about.me/ricardopenalver
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Steyr escribió:Cuidado con el salto del tigre y las posturas raras, que luego en algunas edades se traducen en lumbalgias, ibuprofenos... de esto, cuanto menos mejor, que es fuerte... quizá algún gelocatil (paracetamos) y si puedes pasar sin nada mejor.
Reposo y alguna manta eléctrica, ahora que va haciendo fresquito
Cuidadín con esas cosas que luego uno sale en la prensa:
"Hombre escojonao contra una mesilla en Gredos"
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jeejejeje, si para saltos este mi cuerpo o para pócimas de plantas vacilonas, eso si con la ración de motoazada de esta mañana parece que se esta acoplando, pues tras una saludable siesta de la que me han sacado a bote pronto los allegados de la familia de mi señora esposa,
me encuentro bastante mejorado.
claro que con una buena dosis de ibuprofeno y un cafetito rico,rico.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias gentesss