JOSETXU escribió:Buenos dias,por decir algo
El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
- Lecerano
- .300 Win Mag

- Estado: Desconectado
JOSETXU escribió:Buenos dias,por decir algo
vaya!
skeet escribió:Steyr escribió:Buenos días, amigos.
Un abrazo para los que estais trabajando, igual que yo, y otro para los que salís de vacaciones. Que lo paseis muy bien y volvais al curro con fuerzas renovadas para aguantar las vicisitudes de la vida y los disgustos que nos depara el Gobierno.
Salud y buena caza en cualquier caso
¿Qué pasa Steyr, te vas a suicidar?![]()
Buenasssss.
No tengo pulsiones suicidas, Skeet, si acaso, de tener alguna...
Son mis buenos deseos para todos/as/es aquellos/as/es que se ganan dignamente la vida y que con sus impuestos mantienen a la onerosa, gravosa y despreciable oligarquía política que nos desgobierna, explota y arruina. No me pongas gasolina, que me inflamo.
Buenos días tengas, apreciado mamífero (por lo de las generosas ubres de tu avatar)
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Lecerano escribió:JOSETXU escribió:Buenos dias,por decir algo
vaya!
Sera que los de los cuerros no le han hecho tilin este finde,
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Cansino escribió:Lecerano escribió:JOSETXU escribió:Buenos dias,por decir algo
vaya!
Sera que los de los cuerros no le han hecho tilin este finde,![]()
No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

skeet escribió:A todo esto, sé de un señor ya mayor que tiene un super-mega-fashion-ultra-hiper-cojo-Mac que es incapaz de abrir archivos winrar, que son de la época del jurásico.
¡Claro, por eso no los abre el cojoMac!
¡Eso es! ¡Genio y figura! A las 6 de la mañana ya haciendo amigos.
Me he leído el informe de las palomeras.
Sabes Skeet? Aunque no creo que sea mía, tu peque me recuerda mucho a mí de pequeño. también me empeñé en tener un caballo hasta que cabree a mi padre que me dijo: "¿Dónde lo vas a meter? ¿Debajo de la cama?" y yo le dije que debajo de la suya, que era más grande.
Ahora no me monto ni atao encima de un animal que es tres veces más grande que yo y que piensa por su cuenta.
Agustín: justicia urbanística. Ve al Plan General de Ordenación Urbana y lo que no esté contemplado ahí, vas con la pala y lo tumbas. ¡Ya verás como te hacen hasta hijo predilecto!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

JOSETXU escribió:No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas
Vaya, hombre! ¿es una bronquitis crónica?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
JOSETXU escribió:No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas
Vaya maño, lo siento de veras.
No obstante todos debemos asumir que esto es la vida. Como digo yo son 4 ratos buenos y 4 malos y hay que pasarlos todos hasta que nos toque.
Animo y que se recupere.
Steyr escribió:No tengo pulsiones suicidas, Skeet, si acaso, de tener alguna...![]()
Son mis buenos deseos para todos/as/es aquellos/as/es que se ganan dignamente la vida y que con sus impuestos mantienen a la onerosa, gravosa y despreciable oligarquía política que nos desgobierna, explota y arruina. No me pongas gasolina, que me inflamo.
Buenos días tengas, apreciado mamífero (por lo de las generosas ubres de tu avatar)
Coño, es que sonaba un tanto apocalíptico. (buen grupo, por cierto
jabaliviejo escribió:skeet escribió:A todo esto, sé de un señor ya mayor que tiene un super-mega-fashion-ultra-hiper-cojo-Mac que es incapaz de abrir archivos winrar, que son de la época del jurásico.
¡Claro, por eso no los abre el cojoMac!
¡Eso es! ¡Genio y figura! A las 6 de la mañana ya haciendo amigos.No haces buenas migas ni con el pan ese que frabricas. Si es que en cuanto la mujer te pone morros vienes a darme la coz
![]()
Venga ya torpedo, si te encanta.
¿Quién te alegra las mañanas más que yo?
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
jabaliviejo escribió:JOSETXU escribió:No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas
No lo se,pero de momento le haran la prueba de la tuberculosis,supongo que sera para descartar
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
A todo esto JV, no entiendo qué me quieres decir con lo de las palomeras. Yo me comprometo a arreglar esas por dos motivos:
- Evitar una desgracia que nos pueda acarrear problemas a todos aunque no sea responsabilidad mía.
- Dejar esas palomeras chupi-guays para que los maulas las disfruten y no vengan a tocarnos los webs a Sierraperra.
¿Capicci?
- Evitar una desgracia que nos pueda acarrear problemas a todos aunque no sea responsabilidad mía.
- Dejar esas palomeras chupi-guays para que los maulas las disfruten y no vengan a tocarnos los webs a Sierraperra.
¿Capicci?
JOSETXU escribió:jabaliviejo escribió:JOSETXU escribió:No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas
No lo se,pero de momento le haran la prueba de la tuberculosis,supongo que sera para descartar
Luego te pego un toque.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:JOSETXU escribió:No,no es en broma,ayer a mi madre le dieron los resultados de unas radiografias,y la cosa no pinta bien,el tema viene de una neumonia de hace años,y ahora parece que se le a complicado algo,el viernes tiene que volver para que le hagan mas pruebas
Vaya maño, lo siento de veras.
No obstante todos debemos asumir que esto es la vida. Como digo yo son 4 ratos buenos y 4 malos y hay que pasarlos todos hasta que nos toque.
Animo y que se recupere.
Gracias,espero que solo sea algun reflejo de la neumonia antigua,que ultimamente no levanto cabeza
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Que solo sea eso Jose, que se quede en el susto.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

JOSETXU escribió:de momento le haran la prueba de la tuberculosis,supongo que sera para descartar
Bueno, ya sabes que la tuberculosis es una enfermedad que ha repuntado en los últimos tiempos como consecuencia del SIDA; pero como no es el caso, tranquilo
Supongo que tu madre tiene un sistema inmune normal en un persona de su edad así que a una mala podría ser una tuberculosis latente (el sistema inmunitario la mantiene a raya en la medida de lo posible). Pero aún en ese caso, tiene tratamiento y está considerada causa de mortalidad EVITABLE. Hay cepas muy resistentes, eso sí, pero también hay una farmacología de lo más completa para un tratamiento que, eso sí, suele ser largo y habría que saber la que más se adecúa a su caso... Supuesto que fuera tuberculosis. Seguro que la cosa va por la bronquitis.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Yoguiiiiiiiiiiiiiii.
Tú que eres hombre valiente que te lees mis blogs, he colgado otro... Y también me ha salido larguito pero entretenido
Tú que eres hombre valiente que te lees mis blogs, he colgado otro... Y también me ha salido larguito pero entretenido
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
jabaliviejo escribió:Yoguiiiiiiiiiiiiiii.
El ultimo solo lei un parrafo
La tuberculosis en paises desarrollados es una gripe mala (es un decir), pero en conjunto creo que es de las enfermedades que a más personas mata.
Si alguien tiene cuartos de sobra igual le apetece un capricho de 8.5 mm
rifles-y-carabinas-compra-venta/rifle-sako-338-win-mag-t922000.html