Lece ¿cuando quedamos?, ayer no se si me de dio mas bajon fisico o moral, total que a las 21 ya estaba en la cama....

jabaliviejo escribió: "Sólo le pido a Dios que cuando yo fallezca mi esposa no venda mis armas por el precio que le dije que pagué por ellas".
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió: "Sólo le pido a Dios que cuando yo fallezca mi esposa no venda mis armas por el precio que le dije que pagué por ellas".
![]()
![]()
![]()
skeet escribió:Buenos días.
Estoy gafado. Entre ayer y hoy han caído 5 libros de la estantería y no hay manera de cogerlos, cuando no es la BAT es que le doy sin querer al botoncito de marras y me chunga el momento.
![]()
![]()
Como siga así me voy a quedar sin libros.
jabaliviejo escribió:En cuanto a lo de las mujeres y las armas, el otro día leí un lema en un foro de armas de USA. Traducido decía algo así como: "Sólo le pido a Dios que cuando yo fallezca mi esposa no venda mis armas por el precio que le dije que pagué por ellas".
JOSETXU escribió:skeet escribió:Buenos días.
Estoy gafado. Entre ayer y hoy han caído 5 libros de la estantería y no hay manera de cogerlos, cuando no es la BAT es que le doy sin querer al botoncito de marras y me chunga el momento.
![]()
![]()
Como siga así me voy a quedar sin libros.
![]()
Ein ?????
jabaliviejo escribió:Pero qué se puede esperar de un endeviduo que llama "tirantes" a los conejos, "flacas" a las zuritas y pavofríos a las torcaces.
A mi también me haces un plano Skeet, que estoy espeso.
Cansino escribió:Que bien viven algunos,; esta tarde a ver si me puedo escaquear.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados