Que no quería hacer sangreeeee, que solo queria pos eso dar por saco un poquito pero no muuuuuuucho hombre no te vallas a enfadar y la proxima vez que nos veamos me hagas trabaj...como si es que se me atraganta la jodia palabreja,
Buenos dias compañeros, ya veo que estáis a lo que da patatas como Dios manda, hoy toca por estas tierras hacer presencia en la plaza y reunión a la salida de misa y escuchar a las personas que quieran explicar alguna mejora en el concejo, igual me toca preparar alguna reunión para alguna fecha próxima.
Buenos dias "Jubiletas" ¿como ha ido la mañana? , yo he tenido una charla con tus primos lejanos, si esos de verde, lso jodidos no se creian que iba circulando por el monte para ir al trabajo :e vil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido. 23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
mal empiezo la semana, tengo agujetas hasta en las pestañas, ayer el tato se quedo sin pareja para el padel y me tuvieron 2 horas corriendo tras la pelotita,
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido. 23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
Buenos dias Hector, hoy me toca a mi lo de la pelotita y seguro que juego en las mismas pistas que tu Tienes precios de lo mio o tengo que esperar, es que ya no me quedan uñas.
Buenos dias compañeros, Cansino y eso que es para un hombreton como tu, mira que dejar que te haga daño una pelotita de nada, Lece, un fusil xxxxxx leuros, unas bases xxxxx leuros, jejejejejeje, no tener uñas en los dedos, es que te las has comiiiiooo jajajajaja. Pues eso, que la paz y la felicidad sea en este nuestro territorio.
Hola compa, ya sabia yo que a alguno de vosotros le iba a gustar ser feliz. Por cierto donde andará el Sr. panadero que no nos ha dicho que ya esta haciendo pan desde las primeras horas de la madrugada.