El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor furas » 06 Jul 2011 10:37

Cansino escribió:Menuda tengo liada :evil: , vendi un rifle hace unos 4 años con un documento de transferencia, este individuo a su vez se lo vendio a otro antes de ponerlo a su nombre :shock: , ahora resulta que tengo que pasar revista, el rifle sigue estando a mi nombre y con un poco de suerte el unico documento que tengo para demostrar la venta no me sirve al no haverse realizado la teorica primera transferencia :shock: :shock:

Menuda pu...da, a mi me paso algo similar con dos carabinas del 22 hace 25 años y casi me quitan el permiso de armas.

Suerte Cansino.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2011 10:43

Cansino escribió:Menuda tengo liada :evil: , vendi un rifle hace unos 4 años con un documento de transferencia, este individuo a su vez se lo vendio a otro antes de ponerlo a su nombre :shock: , ahora resulta que tengo que pasar revista, el rifle sigue estando a mi nombre y con un poco de suerte el unico documento que tengo para demostrar la venta no me sirve al no haverse realizado la teorica primera transferencia :shock: :shock:

Jo! Te acompaño en el sentimiento. Ya verás cómo se arregla
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Jul 2011 10:53

jabaliviejo escribió:
menut escribió:como decís por hay arriba pum y pavo frió al suelo ,jejeje

No hagas caso, eso son cosas del dialecto Skeet. Todavía no he visto a otro que llame "pavofríos" a las torcaces, "flacas" a las zuritas y "tirantes" a los conejos :mrgreen:

Un hombre de mundo tan viajao como tú parece mentira que no conozca esta jerga.

:mrgreen:

Buenas.

Hoy se ha dormido un indio. ¿Cuántos días le meto de empleo y sueldo siendo como es reincidente? :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2011 11:03

skeet escribió:Buenas.

Hoy se ha dormido un indio. ¿Cuántos días le meto de empleo y sueldo siendo como es reincidente? :roll:

Creo que se pueden hasta tres y segun las faltas leves le puedes sacar la roja directa sin cargos a la empresa.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2011 11:07

Pues haver si es cierto y se arregla ya que para colmo el arma esta en albacete..... :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2011 11:18

Bueno... Si al menos está localizada; aún menos mal.

Agustín: joé macho! jubilao y encima de negrero!
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2011 11:27

Aviso para Lecerano:
Hoy estoy de trabajo hasta las orejas, pero te aseguro que no me olvido de lo de tu visor... Hasta sueño con eso.
Entre las dos retículas :roll: , qué mal asunto :roll: si la vas a emplear en batidas, mejor la #4 porque la ballistic plex como que no. Al fin y al cabo en la #4, aunque las barras son gruesas, los hilos centrales son muy finos. Pero ya te digo que aunque son muy buenos visores, no te encierres en Burris.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Jul 2011 11:31

cansino sabiendo que se vendio bien seguro que no te pasa nada, pero menudo pirata al que se lo vendiste.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Jul 2011 13:13

Al Señor de los panes, tambien puedes proponer un acuerdo y ese dolería mas pero ambos dos perderíais menos, en lugar de empleo y sueldo se le hace una proposición y en lugar de tres dias de empleo y sueldo se le dice que con un día de sueldo, y que al trabajarlo y no cobrarlo duele algo mas y se convierten en dos, el que trabaja y el que no cobra, pero solo falta uno al curro y por supuesto bien oficiado con firma del susodicho de por medio para la posteridad. :D :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Jul 2011 13:48

Falta grave: de 2 a 20 días de empleo y sueldo.

Ya estuvo 20 días sancionado y ha tenido 2 de tres días y 1 de 6.

Peeeeero como las leyes amparan a los gandules y ciertas cosas prescriben no lo puedo mandar a esparragar porque el Sr. Juez le daría la razón y encima le tendría que pagar parte de la hipoteca. :evil:

Así funciona este puñetero país, estamos cogidos de los webs por los incompetentes, gandules, satélites y maleantes y así nos va. Yo no puedo ser competitivo si no me dejan sanear mi empresa. Un despido improcedente me costaría un riñón. Si existiera el despido libre ya veríais cómo habría menos bajas por estrés, dolor de espalda, fiebre, esguinces y mariconadas de esas que los autónomos no tenemos. Seríamos mucho más competitivos y la gente iría a trabajar, no al trabajo que es muy distinto. :evil:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2011 14:11

Venga hombre! Si ahora el despido está tirado de precio!
¿Que el chaval ha salido un poquillo vagoneta? Pues ponle incentivos: uno de esos collares de adiestramiento para perros, pero de largo alcance y cuando remolonee en la cama ¡¡zapa!! le das un chispacico... Y si no, le endiñas un red bull de esos nada más entrar por la puerta :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 06 Jul 2011 14:18

skeet escribió:Falta grave: de 2 a 20 días de empleo y sueldo.

Ya estuvo 20 días sancionado y ha tenido 2 de tres días y 1 de 6.

Peeeeero como las leyes amparan a los gandules y ciertas cosas prescriben no lo puedo mandar a esparragar porque el Sr. Juez le daría la razón y encima le tendría que pagar parte de la hipoteca. :evil:

Así funciona este puñetero país, estamos cogidos de los webs por los incompetentes, gandules, satélites y maleantes y así nos va. Yo no puedo ser competitivo si no me dejan sanear mi empresa. Un despido improcedente me costaría un riñón. Si existiera el despido libre ya veríais cómo habría menos bajas por estrés, dolor de espalda, fiebre, esguinces y mariconadas de esas que los autónomos no tenemos. Seríamos mucho más competitivos y la gente iría a trabajar, no al trabajo que es muy distinto. :evil:

Tienes más razón que un santo, en estos temas los autónomos y las pymes lo tenéis jodido.

Además estamos gobernados por esa clase de gente (incompetentes, gandules, satélites y maleantes), así que dificilmente van a tomar medidas para perjudicar a "los suyos"

tomartelo con el mejor humor posible y hacerle mobing "encubierto" es de lo poco efectivo que puedes hacer, y si tienes suerte el se irá.

:birra^:
about.me/ricardopenalver

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 06 Jul 2011 14:24

Jejejejeje, le puedes cambiar de puesto subirle de categoría y dejarlo como si fuera una estatua, jijijijiji. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 06 Jul 2011 14:32

Iba a decir algo pero mejor no lo digo.

Bastante tengo con la competencia, que me abrieron una tienda que vende los mismo justo enfrente (con paso de peatones en medio) y hoy ha decidido putear: pues que sepa que yo nno tengo miedo a la competencia, es la competencia la que tiene que tener miedo conmigo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Jul 2011 20:12

yogi_maketo escribió:Iba a decir algo pero mejor no lo digo.

Bastante tengo con la competencia, que me abrieron una tienda que vende los mismo justo enfrente (con paso de peatones en medio) y hoy ha decidido putear: pues que sepa que yo nno tengo miedo a la competencia, es la competencia la que tiene que tener miedo conmigo.

Con dos cojones.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Jul 2011 20:13

Richar77 escribió:Tienes más razón que un santo, en estos temas los autónomos y las pymes lo tenéis jodido.

Además estamos gobernados por esa clase de gente (incompetentes, gandules, satélites y maleantes), así que dificilmente van a tomar medidas para perjudicar a "los suyos"

tomartelo con el mejor humor posible y hacerle mobing "encubierto" es de lo poco efectivo que puedes hacer, y si tienes suerte el se irá.

:birra^:

Tener razón no soluciona el problema, esta es la cruda realidad de nuestro país.

DESPIDO LIBRE YA !! :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Jul 2011 20:14

jabaliviejo escribió:Venga hombre! Si ahora el despido está tirado de precio!
¿Que el chaval ha salido un poquillo vagoneta? Pues ponle incentivos: uno de esos collares de adiestramiento para perros, pero de largo alcance y cuando remolonee en la cama ¡¡zapa!! le das un chispacico... Y si no, le endiñas un red bull de esos nada más entrar por la puerta :D

Pues así a ojo yo calculo que unos 35.000 eurillos de nada, una propina para la Brújula de mi Web. :?

Mejor sería sacar la zurda a pasear. Qué razón tiene mi suegro, "látigo es lo que hace falta, látigo".

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 06 Jul 2011 20:49

skeet escribió:Pues así a ojo yo calculo que unos 35.000 eurillos de nada, una propina para la Brújula de mi Web. :?

¡Qué dices! :shock:
¿A 45 días por año trabajado te salen 35.000 euros? Desde cuando trabaja ese tío allí, desde el pleistoceno?
O trabaja en tu panadería desde hace 26 años o es que pagas a tus empleados como si fueran banqueros.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”