El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 10 Jun 2011 09:39

Buenos dias :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 10 Jun 2011 10:41

Buenos días compañeros, ya se esta despejando la duda el panadero mira primero y se asegura de lo que ve como debe ser, de lo que no se librara es de lo de los días libres, ya que a partir de su contrato no librara ningun día, :evil: :evil: :evil: :evil: y estará muy enfadado con nosotros por no haberle avisado, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ejemplo: los días que no trabaje en la panificadora, se tendrá que dedicar a poner orden en la suya y contactar con los que le tienen que servir los géneros y actualizar los documentos con las distintas administraciones y tal y tal y tal, algun día podrá salir corriendo al polígono de tiro con un poco de suerte se acordara de como se carga la escopeta y de como se rompen los platos y puede que se tire asi unos tres añitos, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No quiero se me enfade el Señor Carlos, que lo que yo pieso es solo un suponer y no por si acaso.

SALUD Y SUERTE COMPAÑERO

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Jun 2011 11:12

Chee, el que avisa no es traidor, :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Jun 2011 11:24

Ayer el Panadero se lo hubiera pasado como niño chico. A eso de las 21 hora me fui a pegar unos tiros con la escopetilla de perdigon, (por probar hasta donde llegaban) me gaste los primeros 15 tiros que ni me entere y solo cosegui hacer blanco 1 vez a 48m y los otros 14 tirando entre 120 a 130m no tocar pero me quede con ganas ya que llegaban con ganas aunque no me llegaba el visor ni apuntando con la zona y volvi a por una caja :mrgreen: . El caso es que a la vuelta vi que entraba un Audi A8 a la grabera :roll: Otro que va a hechar basura¡ pero nada mas lejos de la realidad, se bajaron del coche saco el tio un paquete de toallitas, un royo de papel higienico y se metio en el asiento trasero junto a una rolla :shock: :mrgreen: , total que me quede sin tirar y no fueron capaces de invitarme a la fiesta :evil: :evil: :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 10 Jun 2011 12:27

Con un A8 y jodiendo en un descampao :shock: joder con la crisis :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Jun 2011 12:37

Richar77 escribió:Con un A8 y jodiendo en un descampao :shock: joder con la crisis :mrgreen: :mrgreen:

Eso mismo estaba pensando yo,que con ese carraco empujando en una escombrera,cuando tiene un Hotel de lujo especial para el empuje a 200 metros

:twisted: :mrgreen: :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 10 Jun 2011 12:46

seria una de esas de carretera o le dio un apreton al hombre :lol: :lol:

Mira que si hector decide unirse a la fiesta y lo invitan a entrar y se da cuenta cuando ya esta apunto de empujar de que es un Travelo :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 10 Jun 2011 12:50

rick46 escribió:seria una de esas de carretera o le dio un apreton al hombre :lol: :lol:

Mira que si hector decide unirse a la fiesta y lo invitan a entrar y se da cuenta cuando ya esta apunto de empujar de que es un Travelo :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues igual tienes razón, porque eso de que las toallitas las saque el tío es sospechoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
about.me/ricardopenalver

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 10 Jun 2011 13:02

Última edición por rick46 el 10 Jun 2011 13:03, editado 1 vez en total.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 10 Jun 2011 13:02

Cansino escribió:Ayer el Panadero se lo hubiera pasado como niño chico. A eso de las 21 hora me fui a pegar unos tiros con la escopetilla de perdigon, (por probar hasta donde llegaban) me gaste los primeros 15 tiros que ni me entere y solo cosegui hacer blanco 1 vez a 48m y los otros 14 tirando entre 120 a 130m no tocar pero me quede con ganas ya que llegaban con ganas aunque no me llegaba el visor ni apuntando con la zona y volvi a por una caja :mrgreen: . El caso es que a la vuelta vi que entraba un Audi A8 a la grabera :roll: Otro que va a hechar basura¡ pero nada mas lejos de la realidad, se bajaron del coche saco el tio un paquete de toallitas, un royo de papel higienico y se metio en el asiento trasero junto a una rolla :shock: :mrgreen: , total que me quede sin tirar y no fueron capaces de invitarme a la fiesta :evil: :evil: :mrgreen:

Joder que sitios frecuentas. :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Jun 2011 13:36

rick46 escribió:seria una de esas de carretera o le dio un apreton al hombre :lol: :lol:

Mira que problema, si da el pego preto el culo al coche y que me la chu lo que sea, :shock: :mrgreen:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 10 Jun 2011 14:06

Cansino escribió:

Mira que problema, si da el pego preto el culo al coche y que me la chu lo que sea, :shock: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Jun 2011 10:25

Buenos diasss,

me he conectado de propio para que no piense Skeet que es el unico que trabaja los findes y miralo ande esta :roll: :mrgreen: , me voy a seguir soldado a ver si me pongo moreno :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Jun 2011 10:41

Buenos días gente buena, que no es lo mismo que buena gente, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo ya no se de veras lo que hago pero aqui andamos esperando que se pase la mañana. :angel^: :angel^: :angel^: reunion con los del pueblo partidita de CINCO Y CABALLO y ale a casita a por el papeo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Jun 2011 13:09

Yo tengo hoy constitución del Ayuntamiento.
Era a las 12,30 pero le he pasado a RNE la crónica antes de que el asunto sucediese... Espero que no haya imprevistos porque la radian a las 13,40 :mrgreen:

Hale que llevo un día! ya he estado de pesca con el hijo y me voy a tomarle la lección a ver si por lo menos aprobamos las Ciencias Naturales, el Inglés, la Educación para la Ciudadanía (lo que hay que aguantar), la Ciencias Sociales...
Con aprobar la religión y la gimnasia, habría salvado el cuerpo y el alma... ¡Qué más se puede pedir!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Jun 2011 13:14

:mrgreen: :mrgreen:

Pues yo me voy pa casa, que a las 19 he quedado con ochomes a ver si vemos algun duendecillo :D :caba: :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Jun 2011 13:18

Cansino escribió:Buenos diasss,

me he conectado de propio para que no piense Skeet que es el unico que trabaja los findes y miralo ande esta :roll: :mrgreen: , me voy a seguir soldado a ver si me pongo moreno :mrgreen:

Buenos días mamón.

Para cuando tu te la estabas meneando yo ya había repartido dos cestos de pan, afisiao.

Hoy es es único días del año que salgo de chufla con mi señora esposa. Espero no llegar a casa antes de las 09:00h. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Jun 2011 13:19

Cansino escribió::mrgreen: :mrgreen:

Pues yo me voy pa casa, que a las 19 he quedado con ochomes a ver si vemos algun duendecillo :D :caba: :caba:

Andate al loro.... ponte un corcho y vigila los cuartos traseros que los chicos de cuero malo-malosos tienen más peligro que JV con Wikipedia.

:mrgreen:

Volver a “Caza General”