yogi_maketo escribió:me he dado cuenta de que deberia hacerse amigo de rick46, a los dos les duran las cosas un suspiro.![]()
PD: Rick procura solo venderle que él compra barato y vende caro.

yogi_maketo escribió:me he dado cuenta de que deberia hacerse amigo de rick46, a los dos les duran las cosas un suspiro.![]()
PD: Rick procura solo venderle que él compra barato y vende caro.
skeet escribió:Tanto lío me está fastidiando cositas que tenía entre manos, como hacer el estuche para la escopeta de mi padre o trincar la A.Y.A., que creo que no voy a comprar. El viernes tiré con ella, cañón 71cm. 4 y 15 décimas.Perdicera total pero tiene los cañones dañados porque los picoletos las abandonan cuando entran en depósito, una pena.
Como arma alucinante.
skeet escribió:Bunassssss.
Ayer hablé con el Pijomethal, sigue vivo como Elvis.
Cansino escribió:skeet escribió:Bunassssss.
Ayer hablé con el Pijomethal, sigue vivo como Elvis.
Yaya, yo de mayor quiero ser "ebanista"![]()
agustiniglesia escribió:Y ademas no se tienen que sacar las espinas con el formón cuando te descuidas y acaricias una tabla con las manos ó dedos, jejejeje.
rick46 escribió:el trabajo de cansino es precision y cadena , y el de ebastista es un arte, no hay 2 piezas iguales
rick46 escribió:no hay 2 piezas iguales
JOSETXU escribió:Pues si Agustin mas pequeñas y mas baratas,pero tambien sabes que se tiene que currar mas,por lo que he visto en taller de Cansino practicamente la maquinaria curra sola,y en lo mio la maquina es una ayuda
agustiniglesia escribió:Y ademas no se tienen que sacar las espinas con el formón cuando te descuidas y acaricias una tabla con las manos ó dedos, jejejeje.
Cansino escribió:rick46 escribió:no hay 2 piezas iguales
Haciendolas Ochomes no me cabe la menor duda![]()
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Pues si Agustin mas pequeñas y mas baratas,pero tambien sabes que se tiene que currar mas,por lo que he visto en taller de Cansino practicamente la maquinaria curra sola,y en lo mio la maquina es una ayuda
Claro mambru, para eso estan las maquinas de control numerico, lo que pasa es que vienes por las tardes que ya no hay ganas de currar y solo ves que pretando un boton se llenan los "hierros de agujeros", lo que no ves es la parte de antes ni la de despues![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados