jabaliviejo escribió:Dijo cansino:
¿y quien me va a mandar mandalenas pa mi chica?
Pues tú, por preguntar.
No voy a dar ningún consejo; sólo voy a hacer una reflexión y advierto que no me voy a andar con lindezas: si piensas que es mejor trabajar para otro que para ti mismo sólo porque te dan más dinero, no mereces tener negocio propio. Deja tu panadería y vete a contentar a uno que no es ni primo. Al fin y al cabo con él seguro que no vas a tener quebraderos de cabeza, ni excesos de horas, ni más responsabilidades que las de un simple empleado.... A que no? O sí?![]()
No seas tan niño y no te hagas historias en la cabeza que pueden ser o no. Quitando a algún funcionario, no conozco trabajo por cuenta propia o ajena en el que no haya, entre otras cosas, problemas, compañeros con los que te lleves mal y más horas de las pactadas.
Y ojo que cuando uno tiene que hacer funcionar la barraca enseguida promete el oro y el moro y cuando el chisme funciona lo da por normal, piensa que la cosa no ha era para tanto y las condiciones cambian.
Ahora, si eso no implica dejar lo tuyo ni cerrarte tus puertas, adelante con los faroles si tienes cuerpo pa llevarlos.

Como hay algun CARNUZ que tiene la p costumbre de contar las cosas a medias...., si no te cierras ninguna puerta y encima mejoras las condiciones no te recomiendo nada pero te doy mas para reflexionar aunque lo habras hecho ya:
Ventajas:
Desconectas una temporada
Se ve lo que trabajas( o no

Reduces los gastos del obrador
Desventajas:
No te iras los viernes a pegar tiros.
Dejaras de visitar a los clientes.
Le tendras que contar a la parienta lo que has hecho todo el dia.
Acabaras trabajando en dos sitios

A le, guenas noches