El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 06 Jun 2011 22:54

jabaliviejo escribió:Dijo cansino:
¿y quien me va a mandar mandalenas pa mi chica?

Pues tú, por preguntar.

No voy a dar ningún consejo; sólo voy a hacer una reflexión y advierto que no me voy a andar con lindezas: si piensas que es mejor trabajar para otro que para ti mismo sólo porque te dan más dinero, no mereces tener negocio propio. Deja tu panadería y vete a contentar a uno que no es ni primo. Al fin y al cabo con él seguro que no vas a tener quebraderos de cabeza, ni excesos de horas, ni más responsabilidades que las de un simple empleado.... A que no? O sí? :roll:
No seas tan niño y no te hagas historias en la cabeza que pueden ser o no. Quitando a algún funcionario, no conozco trabajo por cuenta propia o ajena en el que no haya, entre otras cosas, problemas, compañeros con los que te lleves mal y más horas de las pactadas.
Y ojo que cuando uno tiene que hacer funcionar la barraca enseguida promete el oro y el moro y cuando el chisme funciona lo da por normal, piensa que la cosa no ha era para tanto y las condiciones cambian.

Ahora, si eso no implica dejar lo tuyo ni cerrarte tus puertas, adelante con los faroles si tienes cuerpo pa llevarlos.

:apla: :apla:

Como hay algun CARNUZ que tiene la p costumbre de contar las cosas a medias...., si no te cierras ninguna puerta y encima mejoras las condiciones no te recomiendo nada pero te doy mas para reflexionar aunque lo habras hecho ya:

Ventajas:

Desconectas una temporada
Se ve lo que trabajas( o no :twisted: )
Reduces los gastos del obrador

Desventajas:

No te iras los viernes a pegar tiros.
Dejaras de visitar a los clientes.
Le tendras que contar a la parienta lo que has hecho todo el dia.
Acabaras trabajando en dos sitios :twisted: :mrgreen:

A le, guenas noches :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jun 2011 06:44

Buenos dias,
:roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Jun 2011 08:03

jabaliviejo escribió: si piensas que es mejor trabajar para otro que para ti mismo sólo porque te dan más dinero, no mereces tener negocio propio. Deja tu panadería y vete a contentar a uno que no es ni primo.

Gracias por tu cariño y comprensión. Es de mucha ayuda cuando a alguien la vida le propone un reto, como lo fue en su día llevar una panadería sin haber visto nunca un kilo de harina, y de esto hace ya 10 años.

No seas tan niño y no te hagas historias en la cabeza que pueden ser o no.

Quizás el error es haber contado esto, es posible que me haya equivocado.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Jun 2011 09:34

Buenos dias. :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 07 Jun 2011 09:40

Buenos días!

dificil decisión Skeet, aunque si no piensas dejar la panadería lo que te apunta lefauchaux puede ser una buena opción.

Prueba un tiempo y entonces podrás valorar adecuadamente si te compensa, y si le compensa a tu familia, porque ser jefe y a 120 Km de distancia también tiene lo suyo...

saludos y suerte con tu decisión :cow:
about.me/ricardopenalver

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Jun 2011 10:25

Joé Skeet! Yo sólo busco motivarte y prevenirte. Alguien que no es amigo no te dirá nunca lo que yo te he dicho; porque no se arriesgará a quedar mal contigo aunque sea por tu bien.
Si puedes con las dos cosas, adelante porque no está el mundo para dejar pasar oportunidades, pero como sugiere Cansino, ten cuidado no vayas a meterte tanto en lo otro que...
No es todo oro el metal que el comerciante presenta bruñido.
Ojalá te vaya muy bien y te hinches de ganar dinero para poder dar a tus hijas lo mejor y puedas además irte de peludos a Rumanía :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Jun 2011 10:26

Yo lo que pensaria es quien se va a encargar de tu negocio cuando tu no estas, porque si tienen que ser los tios de los que cada dos por tres dices que te han pedido una baja por la depresion de que no les ha tocado la loteria mal vas.

Mi experiencia es que para ganar un cliente le tienes que tratar muy bien muchas veces y para perderlo con que una lo trates regular ya basta.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Jun 2011 11:25

Skeet, no creo que sea un error haberlo comentado :wink: yo desde mi punto de vista te he dicho lo mas objetivo que veo el tema, pero la ultima la tienes tu..... como bien dices ahora con cuarenta y disfrutar del fin de semana de tus hijas no tiene precio..... el trabajo te dara la MasterCard :wink:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Jun 2011 11:25

duplicado :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Jun 2011 12:04

Acabo de ver los mensajes de un compañero de caza... que gitano es el tio, todos están en compra-venta y aparte cuando escribió el primero le dicen que hay que presentarse y dice en el mismo hilo su nombre y en lugar de decir me gusta esto o lo otro ya de paso les dice que a ver si vienen a gastar dinero.

Cada año cambia de coche y creo que cada dos de rifle y a todos nos da la sensacion de que siempre gana.

Genio y figura hasta la sepultura.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Jun 2011 12:18

me he dado cuenta de que deberia hacerse amigo de rick46, a los dos les duran las cosas un suspiro. :mrgreen:

PD: Rick procura solo venderle que él compra barato y vende caro.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jun 2011 12:20

Me he perdido :oops: ¿?

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 07 Jun 2011 13:27

Cansino escribió:Me he perdido :oops: ¿?

Y YOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: :shock:
No es mas cazador el que presume de ello .

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jun 2011 13:41

A ver si me hechais una mano ¿llevais alguno 300000 eurillos sueltos para dejarme? :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Jun 2011 13:43

Cansino escribió:A ver si me hechais una mano ¿llevais alguno 300000 eurillos sueltos para dejarme? :roll:

Diselo a mi banco,que es mas o menos lo que tengo que pagar :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Jun 2011 14:14

Cansino escribió:A ver si me hechais una mano ¿llevais alguno 300.000 eurillos sueltos para dejarme? :roll:

Sueltos no, los llevo con una goma elastica :mrgreen:

Ojalá fuera cierto :cry: :cry: :cry:

Para los que se han perdido, hablaba de algien que conozco en persona y siempre le ha gustado la compra-venta y ahora con internet...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Jun 2011 14:43

A mi suegro le quedan 34 meses para jubilarse.

Uno de los grandes errores que ha cometido en su vida es no haber montado la panadería en un local propio. Se puso a comprar pisos y garajes y descuidó lo que le daba todo eso. Es muy posible que dentro de 34 mese tenga que llamar a vuestra puerta pidiendo trabajo, podría ocurrir ya que hay un alquiler que puede tener fecha de caducidad.
Hay otras opciones como negociar la producción con un gran fabricante haciéndome cargo de esa gestión y cubriéndome las espaldas. También podría comprimir mi producción en otro lugar más pequeño seleccionando lo que interesa hacer y lo que no.

Posibilidades hay muchas y este planteamiento que me están haciendo es uno más, algo que hay que estudiar. No cierro ninguna puerta, no debo hacerlo, pero las decisiones se toman mejor cuantos más datos se tienen encima de la mesa y eso es lo que tengo que hacer ahora, informarme por mis contactos de con quién me puedo estar jugando los cuartos. De momento me llegan buenas referencias pero hay que esperar.

Es tan sencillo como eso.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Jun 2011 14:46

Tanto lío me está fastidiando cositas que tenía entre manos, como hacer el estuche para la escopeta de mi padre o trincar la A.Y.A., que creo que no voy a comprar. El viernes tiré con ella, cañón 71cm. 4 y 15 décimas. :shock: Perdicera total pero tiene los cañones dañados porque los picoletos las abandonan cuando entran en depósito, una pena.

Como arma alucinante.

Volver a “Caza General”