No sé para que coño me levanto a estas horas, a la tarde me conecto otra vez.
yogi_maketo escribió:Ya estais tardando en amasar el pan.![]()
![]()
![]()
No sé para que coño me levanto a estas horas, a la tarde me conecto otra vez.
agustiniglesia escribió:Recuerdo como los construíamos en Getafe y lo curioso que me resultaba ver como las copiadoras de cables no fallaban en el desplazamiento de la piedra del rectificador al hacer las canales de corte y salida de las virutas.![]()
agustiniglesia escribió:Bueno Sr. Cansino que un servidor no ha querido compararle a Usía, con la fabrica de aviones ( CASA ) POR EL AÑO 1973 andaba un servidor en excedencia y recorriendo un poco el mundo y en un permiso en el que regrese desde Indo china a casa de mis padres conocí a LA SEÑORA LORENZA y fue cuando en las pruebas saque la plaza de oficial en la referida empresa asi que me quede un tiempo hasta que la jefa me dijo que si y como no quiso irse con servidor a Australia pedí el reingreso en la gendarmería y hasta hoy, que me encuentro en situación de J U B I L E T A , recuerdo con agrado aquellos tiempos con la placa del 5921 en el pecho y con escolta cuando tenia que entrar en las zonas donde se encontraban las maquinas que estaban en zonas climatizadas en las que el ajuste minimo era del H7 y tirando a mas justo era la época en que en España ya se construía las alas del entonces mejor avión de caza del mundo el Mirage frances y los trenes del Talgo todos en aluminio, alguna vez repare las maquinas con las que se decía que se habían construido las cápsulas de los satelites en las que los Americanos mandaban los satélites a la Luna, jejejeje, jue que viejo tengo que ser, solo tengo recuerdos.![]()
![]()
skeet escribió:Tengo al carnicero de mala hostia porque no me los llevo.
Me los hizo y me los envasó al vacío. Si los quieres te los regalo, habrá unos 60 fácil.
Cansino escribió::sniper
skeet escribió:Cansino escribió::sniper
22-250.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados