cansinorro la mía también ,el único problema es que lo dice cuanto ya lo ha hecho ,jejejeCansino escribió:Miniyo ya va sin pañal hace unos dias, ahora ha llegado lo peligroso no pide pipi con lo que hay que estar al quite de donde ha dejado la trampa![]()
![]()
Cansino escribió:Estos andaluces tienen el humor un poco raro,![]()
jabaliviejo escribió:Cosas de los automonos y "explotadores".
Adivina: si el asalariado cobra igual y los costes han subido devengando 3.000 euros más en la columna de gastos, quien deja de percibirlos?
A ver cómo se reactiva el consumo si a los dueños de un negocio les quitas 3.000 euros de sueldo.
Todos andamos igual, si no peor. Tú lo has dicho; el que persevere ganará. En 20 años de existencia no he visto mayor debacle en la caída de medios de comunicación que ahora. Las altas de publicidad que sostienen mi negocio se han reducido y resisto a base de rentabilizar espacios, tiradas y costes. Soy de los que no me puedo quejar y posiblemente mi sueldo se haya reducido en más de un 20 % partiendo desde cotas bien modestas... Para que luego me vengan otros que trabajan de 8 a 15 con parada para el almuerzo diciendo que les han reducido un 5%
skeet escribió:Buenas.
Con el ahorro de pañales podrás comprar un rifle en un año, haz cuentas.
skeet escribió:Pues yo sé de un amasador que se va a casa 3 días de empleo y sueldo.
Están las cosas como para andar haciendo el gilipollas jugando con la sal.
Cansino escribió:Me acabo de asomar a la calle y da pena.
A mi derecha tengo 14 talleres, pero solo hay 9 coches de los cuales 5 son de los dueños![]()
skeet escribió:Coño, pues la mima palabra lo dice, "pagaré", lo que no dice es cuándo.
skeet escribió:Voldemort, puesto 33, bando de pavofríos a placer, 1er. tiro cae una de ala, segundo tiro no tocar, tercer tiro caen dos. Resultado: hard trick. ¿Cómo lo hizo? No lo sabe ni él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados