El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 07 Abr 2011 12:31

jabaliviejo escribió:Jajajajaja Cansino, eso va a ser de las fresas. Ya sabes que es una de las pocas frutas que engordan (lo de la leche condensada está muy bien pero es mejor que lo dejes para ciertas prácticas sexuales. Eso sí, después dúchate de inmediato o te quedarás pegado a la parienta)

:angel^:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Abr 2011 13:08

Pues quítate 5cm. de chorra y bajarás unos 7 kilos. :mrgreen:

El problema de las fresas...... quita las fresas que engordan un huevo y deja la leche condensada, esa es la fórmula.

Además si se anima Eva lo mismo bajas un poco más gracias a los efectos secundarios de la leche condensada. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Abr 2011 13:11

Me he prometido yo a mí mismo que voy a ir a la boda del Txikitín con el traje que me casé, puesto quiero decir.

En el año 2007 hice una apuesta con Tajú. No jugamos una comida para todos a ver quién adelgazaba más desde el 11 de marzo al 7 de julio San Fermín. Pagó Tajú, él bajo 15kg. y yo 19. Aún recuerdo las fotos que me hacía en la báscula con la mochila puesta para engañarle. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 07 Abr 2011 13:19

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Abr 2011 13:26

skeet escribió:Me he prometido yo a mí mismo que voy a ir a la boda del Txikitín con el traje que me casé, puesto quiero decir.

En el año 2007 hice una apuesta con Tajú. No jugamos una comida para todos a ver quién adelgazaba más desde el 11 de marzo al 7 de julio San Fermín. Pagó Tajú, él bajo 15kg. y yo 19. Aún recuerdo las fotos que me hacía en la báscula con la mochila puesta para engañarle. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luego vas y le dices al suegro que se estire, comprate un traje mambru que desde que te casaste habran pasado uno o dos veranos :roll: :mrgreen:

15kilos, 19 kilos, ?¿?¿? para eso lo que hace falta es estar como un ceporro :twisted: :mrgreen: ¿cuanto pesas ahora? a mi esque me pesan mucho los huesos :evil: pero no me importaria quedarme en 80kiletes(como a los 20 que estaba como un palo :D ) para pesar menos ya seria cuestion de cortarme una pierna o la cabeza (lo que menos use :mrgreen: )

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Abr 2011 13:33

Organizando el ordenata me he encontrado una foto curiosa de una escursion que hicimos a Valencia, bajamos del coche a ver si me havia metido en direccion contraria pero no :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 50

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Abr 2011 14:03

Ostras tú, esa foto es difícil de interpretar. ¿A dónde se supone que podías ir? ¿Respecto a qué tenías que hacer el ceda el paso?
Por cierto que la churri por cómo llena el chándal tiene pinta de tener un buen culo. :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Abr 2011 14:05

Otra cosa, he hablado con Lord Voldemort y me ha dicho que adelante con el rangefinder, me ha pedido 20 dígitos para meter la manteca.
Te llamo mañana para ver cómo lo hacemos, me refiero a la compra. :wink: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Abr 2011 14:12

skeet escribió:Por cierto que la churri por cómo llena el chándal tiene pinta de tener un buen culo. :mrgreen: :mrgreen:

Lo cierto es que no lo recuerdo bien :oops: :mrgreen: , pero menudo finde nos pegamos bajamos tres amigos a Valencia a casa de la del chandal que comapartia piso con otras tres militares :caba: :caba: .
Otra foto, estos dos lo unico que portaban era camiseta, camisa y peluches :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 80

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 07 Abr 2011 21:40

que peligro tenéis ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Abr 2011 22:39

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 07 Abr 2011 23:50

Yo siempre quise tener una de esos. Así le tiraría a las perdices con el 22 el conejo con la bala grande y al corzo con perdigón del 7. Menudo lío.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 08 Abr 2011 01:05

Hola gente como no tengo tiempo ni para jurar os saludo en la noche.

Skeet, con eso ya cuento yo, pero sin prisa ya que estoy hasta el cuellos de trabajo como me la han preparado entre las hijas y la madre, LA MADRE QUE LAS PARIOOOOOO, pero bueno de momento contento y feliz, pero sin ir de pesca al rió Tormes que me esta esperando con mucho cariño, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Abr 2011 07:06

furas escribió:Yo siempre quise tener una de esos. Así le tiraría a las perdices con el 22 el conejo con la bala grande y al corzo con perdigón del 7. Menudo lío.

Ya te digo yo que le tiene que dar mas emocion y todo, hay dias que no sabes que punta usar como para tener que decidir lo de tres cañones diferentes :shock: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Abr 2011 07:12

Guenos diasssss,

tardes, noches, ......., ayer me heche la siesta a eso de las 16:30 :D abri el ojo a las 20:00 para vaciar el deposito y me tire en el sofa a esperar la cena, cerre los ojos un momento y hasta las dos de la mañana :shock: , asi que a cenar y a dormir hasta las 5:30 :caba: :caba: .
Asi que hoy estoy raro :roll: , no me duele na.......... :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Abr 2011 07:46

A lo mejor estuviste en la U.V.I. y no te enteraste. :mrgreen: :mrgreen:

Yo he mejorado desde que he empezado a tomar las pastillas. He comprado unas plantillas acolchaditas y la verdad es que he mejorado en dos días el copón. A ver si recupero pronto el pie y puedo ir a correr que tengo muchas ganas.

¿Se puede cazar a algo este finde en Zaragoza, Hekktonnegger? :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Abr 2011 08:08

skeet escribió:¿Se puede cazar a algo este finde en Zaragoza, Hekktonnegger? :roll:

:evil: :evil:, el sabado toca visitar dos colegios .........., el domingo a currar :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Abr 2011 08:30

Pues yo después de 20 días sin descansar me piro al pueblo. Llevaré la Marvic Gold por si toca brujulear con el pastor. :mrgreen: :mrgreen:

Además los Bee Gees no nos mandaron al conteo que yo quería hacer. El domingo me voy a dar un garbeo de 10/12km. a ver cuántas parejitas me salen. Que se preparen que este año con menos peso en la mochila voy a pasar los cogotes como el correcaminos. :mrgreen: :mrgreen:

:twisted:

Volver a “Caza General”