No me entero tío, tradúcelo al euskera, francés o castellano, anda.
skeet escribió:P..o english.....![]()
Cansino escribió:El dolar esta por los suelos, voy a mirar visores
Cansino escribió:skeet escribió:P..o english.....![]()
Va te lo cuento en cristiano, que te esperes a que pruebe las gafas con camara, creo que el amiguete las traia por unos 10€....
furas escribió:
Si te miras unas culatas, por favor avisame.
furas escribió:¿De donde las has traído?
Cansino escribió:Tienes camaras hasta en 3D, ya he localizado una con pantalla:
http://www.dogcamsport.co.uk/at-1-wireless-helmet-cameras.htm
rick46 escribió:Y no es mejor pagarle a un rumano para que te sujete la camara![]()
Cansino escribió:rick46 escribió:Y no es mejor pagarle a un rumano para que te sujete la camara![]()
Tampoco me parece mal plan dar trabajo a los inmigrantes , pagaria 100 euros bien a gusto por que alguno de los que tengo cerca de casa me sujete un jabali mientras le tiro![]()
![]()
Cansino escribió:Se me pone morcillona cuando me enseñan un albaran de Seur![]()
.
Me han llegado 600 puntas y 300 casquillos variaditos![]()
![]()
Vendo 50 vainas Lapua del 9´3,![]()
![]()
Sesua esta tarde intentare quedar con Carlitos....
jabaliviejo escribió:Yo creo que estás que no meas con el 577. Claro que después de tirar con él no vas a volver a hacer pun (nunca mejor dicho)
skeet escribió:jabaliviejo escribió:Yo creo que estás que no meas con el 577. Claro que después de tirar con él no vas a volver a hacer pun (nunca mejor dicho)
Te equivocas JV. No me hace ninguna ilusión, es más, me da para atrás sobre todo después de haber tirado con su 450 y 470 N.E. Es como si te pegan una patada en los webs sabiendo que te la van dar, no mola.
Gab. se empeñó en que lo probara y por no hacerle feo le dije que sí aunque debería haberle dicho que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados