YA SABES POR FAVOOORRR,

CONTROLALOS, JEJEJEJEJEJE

jabaliviejo escribió:Joé qué liado voy y encima me dedico a escribir en el blog.
CANSINOOOOOOO!! Ya tienes puesto en el blog lo que te comenté de la puesta a cero del visor con el espejo. Te garantizo que funciona.

hoy toca pintar la mona y mirar como resultan los actos de la Academia de la Comunidad de Madrid, pues se inauguran los campeonatos entre Polis y Bomberos, bueno que seais muy felices en este y otros muchos dias, ale, parto para cacometer el dia con resolución y buena disposición si me dicen que haga algo, que no creo.
  hoy toca pintar la mona y mirar como resultan los actos de la Academia de la Comunidad de Madrid, pues se inauguran los campeonatos entre Polis y Bomberos, bueno que seais muy felices en este y otros muchos dias, ale, parto para cacometer el dia con resolución y buena disposición si me dicen que haga algo, que no creo.
agustiniglesia escribió:Juer claro que funciona, yo siempre los pongo con el espejito y despues los cacheo y por lo general me quedan muy aproximados ó bien, claro que no es una tecnica perfecta, tambien uso un puntero laser de los que uso para apuntar en clase, el cual coloco con una moneda detras y lo apollo contra la recamara empujado por el cerrojo y al centrarlo me da un punto rojo en el techo y seguido miro por el catalejo y suele coincidir a los 80 ó 100 metros,

Cansino escribió:Que tiene mas mañas lo dudo que ya son dos en casa

A ver que dia de estos aparece Agustin y nos cuenta cuando le pilla bien para hacer la quedada en Caspe
menut escribió:bon dia , perdon buenos diassssss
 ...
 ...  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados