Solo le falta la goina tastica, por qu eseguro que lleva dos o tres cuchillos ocultos, con lo facil y como que es llevar solo uno pero que corte
El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Solo le falta la goina tastica, por qu eseguro que lleva dos o tres cuchillos ocultos, con lo facil y como que es llevar solo uno pero que corte
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A los guenos dias, un servidor sigue malito y por los Madriles hoy me marchare para casa pero aun me ire con bastante cuidadin y bien abrigado ya que esto de viajar en malas condiciones es fastidiado, pero tengo los cuatro perritos desde el jueves en la cuadra pequeña y seguro que agradecen que hoy los suelte y les reponga el agua y revise el pesebre.
SALUD Y SUERTE.
SALUD Y SUERTE.
Agus, cuídate que ahora te toca disfrutar y si no lo haces ya le veo a ZP frotándose las manos.
Buenos días.
Buenos días.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Que cabrones ¿quien ha envenenado a esos bichos?
GUENOS DIAS SESUAAAA, veo que no te lo has pasado mal este finde
Es que si tiraría balas buenas me comería los mocos.

Se mataron 18 y los perros estuvieron todo el día como a ti te gusta, "aaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh......".
Queda un finde, lo mismo te animas y todo así te llevas los sacos de trigo que falta por llevar.
El cojotástico estará muy liado, supongo, y Santi tendrá que atender a sus mujeres, todas.
El cojotástico estará muy liado, supongo, y Santi tendrá que atender a sus mujeres, todas.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Queda un finde, lo mismo te animas y todo así te llevas los sacos de trigo que falta por llevar.![]()
Ese es el Plan, a ser posible me subiria el sabado a la tarde, mas que nada por no madrugar el domingo
Las temporadas solo se acaban para los perdiceros, para bichos grandes puedes tener fiesta todo el año ¿te vas a apuntar con la cuadrilla Pancho villa?
; aparte que te lo pasarias como un enano, finde en el monte con tienda de campaña, talar arboles, mover piedros, vamos lo que les gusta a los del norte
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
El Sabado no me fui a encorrer peludos, entre el curro y una lata de anchoas caducada hace 9 meses que me meti en el cuerpo, no estaba pa muchas hostias
. A ver si puedo irme hoy 
Espabila que está menguante.
Mi cuadrilla tiene cena en Berbinzana este finde así que si venís cenaremos solitos. Tienes cama, te puedes llevar alguna churri siempre y cuando no hagáis mucho ruido y me despertéis.
Tenía pensado hacer un besuguito a la brasa para Santi, para nosotros sería a la donostiarra.
Los complementos sobre la marcha.
Mi cuadrilla tiene cena en Berbinzana este finde así que si venís cenaremos solitos. Tienes cama, te puedes llevar alguna churri siempre y cuando no hagáis mucho ruido y me despertéis.
Tenía pensado hacer un besuguito a la brasa para Santi, para nosotros sería a la donostiarra.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Espabila que está menguante.![]()
Esta en el punto justo, cuando esta llena se ve muy bien y por eso tambien recelan mas
skeet escribió:Mi cuadrilla tiene cena en Berbinzana este finde así que si venís cenaremos solitos. Tienes cama, te puedes llevar alguna churri siempre y cuando no hagáis mucho ruido y me despertéis.
Tenía pensado hacer un besuguito a la brasa para Santi, para nosotros sería a la donostiarra.Los complementos sobre la marcha.
Ummmmm, ¿solitos? quieres que me lleve unas velas para ambientar
No me llevo nada mas que las armas, que me han dicho que teneis buen ganado en la zona

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Cansino escribió:skeet escribió:Cansino escribió: Podemos hacer una cosa mañana cuando hagais el sorteo me llamas y luego llamas al Ochomesino a ver el lio que tiene con las sabanas![]()
![]()
¿?¿?¿?¿?¿?Einn¿?¿?¿?¿?¿?
Pues que supongo que el lio que tendra Ochomes no es mas que estar en el pueblo o de cena con los moteros malos malosos
Preparando para la concentra, capullo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Sí, son un poco extraños, siempre hacen la reuniones en domingo a mediodía o algo así.![]()
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JOSETXU escribió:Preparando para la concentra, capullo
Pues eso, haciendo lo que a ti gusta, irte a dar vueltecitas con "hombretones" vestidos de cuero...... UMMMMMMM:twisted:
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Cansino escribió::shock:![]()
![]()
Que cabrones ¿quien ha envenenado a esos bichos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOSETXU escribió:skeet escribió:Sí, son un poco extraños, siempre hacen la reuniones en domingo a mediodía o algo así.![]()
![]()
![]()
Matizo que el visor no es de 2500napos,mas bien de 250
![]()
Que aqui el unico que gasta visores Swaosea es el pijopans
![]()
Ya, pero funciona hasta con balas putamierda marca A.C.M.E.
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Preparando para la concentra, capullo
Pues eso, haciendo lo que a ti gusta, irte a dar vueltecitas con "hombretones" vestidos de cuero...... UMMMMMMM:twisted:![]()
¿Cual? ¿Esos que marcan paquete?