yogi_maketo escribió:YO no sé porque la gente celebra tanto la boda (con la que les viene encima) y no celebran el divorcio (con el peso que se quitan)

¿Como que no se celebra?

yogi_maketo escribió:YO no sé porque la gente celebra tanto la boda (con la que les viene encima) y no celebran el divorcio (con el peso que se quitan)

Wilcow escribió:yogi_maketo escribió:YO no sé porque la gente celebra tanto la boda (con la que les viene encima) y no celebran el divorcio (con el peso que se quitan)

¿Como que no se celebra?

Cansino escribió:Richar77 escribió:Yo a Caspe, salvo los fines de semana del 16 y 23 de junio, todos los demás puedo.
Malditas bodas
A ver si al final podemos arreglarlo unos cuantos y la volvemos a liar en aquellas solanas

cuidaros mucho, compañeros
Ya se lo que me dices, este año se casa mi hermano, lo que no se es si es el 7 de junio o de julio

jabaliviejo escribió:El tuyo qué? Tu casorio o tu cumpleaños o tu separación?

agustiniglesia escribió:Y yo pelando ideas, mira que es complicado pelear contra las personas que se ponen en el lado malo de la honradez.

agustiniglesia escribió:La finca esta a la vista solo tienen que medir si sacar las cotas, pero ya sabes como es esto de los jueces.
 , supongo que necesitaras algun ingeniero de caminos para poner el metro en el suelo
 , supongo que necesitaras algun ingeniero de caminos para poner el metro en el suelo 

jabaliviejo escribió:No sé muy bien de qué va el tema; pero hoy en día con el Sigpac y las fotografías por satélite, basta confrontarlo con el catastro y el registro de la propiedad.
Ni por esas, o qué?
 , mucho me temo que para eso no vale
 , mucho me temo que para eso no vale 

.
 .  , ya que estaba plante unos puñados de maiz para que no pasen hambre los animalejos, esta tarde intentare darme otra vuelta para asegurarme que no les falte, por que los pobrecicos bichos deben estar muertos de hambre, los campos de maiz recien sembrados parecen un campo de minas con tanto surco
 , ya que estaba plante unos puñados de maiz para que no pasen hambre los animalejos, esta tarde intentare darme otra vuelta para asegurarme que no les falte, por que los pobrecicos bichos deben estar muertos de hambre, los campos de maiz recien sembrados parecen un campo de minas con tanto surco 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados