El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 23 Feb 2009 08:46

No jodas hombre,que los leupold le dan mil vueltas a los bushnell,lo que pasa que es muy complicado al principio,una vez que lo configures bien ,ya veras como va de P.M.:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 23 Feb 2009 09:31

Ya, pero puedo gastar 50 pilas en hacer apuestas a ver si acierto. :(

Lo que tienes que hacer es venir el sábado y ponérmelo tú. :D:D:D

Serámejor el Leupold, pero la realidad es que el capullo de mi amigo Javi me pasó por el morro que con el Busnell medía todo lo que quería sin configurar nada haciendo un sólo click. Yo me tiré más de una hora y al final, quitando lo del zorro, lo del jabalí lo medí de mala manera en dos fases. Las referencias eran buenas pero aunque le ponga un margen de error de 40 metros, por ejemplo, sigue siendo una pasada.

Me da que este aparatito va a acabar con mi paciencia.:(1

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 23 Feb 2009 09:53

[citando a: skeet]
Ya, pero puedo gastar 50 pilas en hacer apuestas a ver si acierto. :(

Lo que tienes que hacer es venir el sábado y ponérmelo tú. :D:D:D

Serámejor el Leupold, pero la realidad es que el capullo de mi amigo Javi me pasó por el morro que con el Busnell medía todo lo que quería sin configurar nada haciendo un sólo click. Yo me tiré más de una hora y al final, quitando lo del zorro, lo del jabalí lo medí de mala manera en dos fases. Las referencias eran buenas pero aunque le ponga un margen de error de 40 metros, por ejemplo, sigue siendo una pasada.

Me da que este aparatito va a acabar con mi paciencia.:(1
El dia que este lloviendo,o nevando,o con brumas,veras como el bushnell no mide o da mediciones erroneas,y el leupold tiene un programa ,para medir con esas condiciones.;)Y no desesperes,que el mio mide de o al maximo,y es igual que el tuyo.Lo que pasa que es dificil de configurar por la cantidad de programas que lleva.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 23 Feb 2009 10:40

Hola Josetxu. Ayer estuve con Skeet en la batida:
La verdad es que creo que prácticamente acabamos con las pilas del aparato. Como íbamos un poco pendientes de la batida no nos leímos, yo al menos, las instrucciones del aparato. Estas orientan sobre el manejo pero no van paso a paso y para los que somos analfabetos tecnológicos eso complica un poco las cosas.
Más por instinto que por otra cosa dimos con la función de medida a más de 150 yardas, pero la verdad es que no conseguimos algo tan sencillo como que hiciera la función de medir la distancia. Sí que cambiaba el tipo de retícula y recorría todas las funciones (bastantes) de las que es capaz. Estoy seguro que con un poco de paciencia y pilas nuevas el tema se solucionará.
Pero sí que es un aparato complejo y completo. También vi la función "rain" para medir con lluvia (me imagino que el sentido es que el infrarojo no dé una medida confusa al atravesar la cortina de agua).
Como chisme me pareció estupendo, pero sí que requiere cierta práctica.

Pitonako:
La carrillera del FN de Skeet está muy bien hecha, como ya tendrías ocación de comprobar. En directo no tiene ese aspecto de "trozo de leña" que comentabas... Bonito rifle y estupendo visor el que gasta Skeet. A su lado mi viejo FN parecía una reliquia del pleistoceno :D

Por cierto y " a fuera parte"; Skeet me trató a cuerpo de rey. Estuvo pendiente de mi toda la mañana y para cuando llegué al lugar del almuerzo ya me esperaba con un bocadillo de chistorra que levantaba la boina.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 23 Feb 2009 10:46

[citando a: jabaliviejo]
Hola Josetxu. Ayer estuve con Skeet en la batida:
La verdad es que creo que prácticamente acabamos con las pilas del aparato. Como íbamos un poco pendientes de la batida no nos leímos, yo al menos, las instrucciones del aparato. Estas orientan sobre el manejo pero no van paso a paso y para los que somos analfabetos tecnológicos eso complica un poco las cosas.
Más por instinto que por otra cosa dimos con la función de medida a más de 150 yardas, pero la verdad es que no conseguimos algo tan sencillo como que hiciera la función de medir la distancia. Sí que cambiaba el tipo de retícula y recorría todas las funciones (bastantes) de las que es capaz. Estoy seguro que con un poco de paciencia y pilas nuevas el tema se solucionará.
Pero sí que es un aparato complejo y completo. También vi la función "rain" para medir con lluvia (me imagino que el sentido es que el infrarojo no dé una medida confusa al atravesar la cortina de agua).
Como chisme me pareció estupendo, pero sí que requiere cierta práctica.

Pitonako:
La carrillera del FN de Skeet está muy bien hecha, como ya tendrías ocación de comprobar. En directo no tiene ese aspecto de "trozo de leña" que comentabas... Bonito rifle y estupendo visor el que gasta Skeet. A su lado mi viejo FN parecía una reliquia del pleistoceno :D

Por cierto y " a fuera parte"; Skeet me trató a cuerpo de rey. Estuvo pendiente de mi toda la mañana y para cuando llegué al lugar del almuerzo ya me esperaba con un bocadillo de chistorra que levantaba la boina.


Gracias Jabaliviejo. Te tengo que hacer la ola, no me pone así ni mi mujer. (poner en el sentido de agadecer, no el otro):D

Lo mejor de todo Jabaliveiejo fue cuando tu hijo se echó el rifle a la cara y dijo: " ¡¡¡ OSTIA !!! "

Me dije para mis adentros, " qué chaval más listo e inteligente, promete".

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 23 Feb 2009 11:15

No dijo OSTIA, porque su padre no le deja decor palabrotas :D:D:D diría OSTRAS!! :D:D:D
Tu visor lo dejó loco. La verdad es que es una gozada.
Me parece que para su cumpleaños me va a pedir un Swarovski con su "red dot" y todo... Y como se ponga cabezota me veo a la puerta de tu casa ofreciéndote dinero por él.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 23 Feb 2009 11:31

Hola jabaliviejo,el aparato,lo unico que necesita es perder tiempo en configurarlo,a mi me dio guerra hasta que me tire toda una tarde haciendo pruebas,te puedo decir que en dias de lluvia e incluso nieve mide,cosa que otros no miden o dan error,el problema de este aparato es la cantidad de "pitos" que tiene,es muy completo y complejo como dices tu,pero una vez que esta configurado funciona de maravilla.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 23 Feb 2009 12:14

[citando a: JOSETXU]
Hola jabaliviejo,el aparato,lo unico que necesita es perder tiempo en configurarlo,a mi me dio guerra hasta que me tire toda una tarde haciendo pruebas,te puedo decir que en dias de lluvia e incluso nieve mide,cosa que otros no miden o dan error,el problema de este aparato es la cantidad de "pitos" que tiene,es muy completo y complejo como dices tu,pero una vez que esta configurado funciona de maravilla.


Yo no pierdo la fé Josetxu, a base de pilas lo tengo que conseguir si no mi amigo Javi me va a estar tocando los webs hasta que se aburra y eso no lo puedo permitir.:(1

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 23 Feb 2009 12:18

[citando a: jabaliviejo]
No dijo OSTIA, porque su padre no le deja decor palabrotas :D:D:D diría OSTRAS!! :D:D:D
Tu visor lo dejó loco. La verdad es que es una gozada.
Me parece que para su cumpleaños me va a pedir un Swarovski con su "red dot" y todo... Y como se ponga cabezota me veo a la puerta de tu casa ofreciéndote dinero por él.



Lo siento, no está en venta.:D:D

Lo único que hice mal fue no dejar al chaval pegar un tiro con él, luego me di cuenta. La próxima vez le dejaré explayarse.

Aunque como le guste igual le tienes que comprar visor y rifle....:?

Avatar de Usuario
pitonako
.30-06
.30-06
Mensajes: 857
Registrado: 29 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor pitonako » 23 Feb 2009 12:40

Como decia Jack "vamos por partes".

1.- Skeet olvidate del medidor este sabado te lo configuro yo y punto, pa que te compras cosas que te superan, amigo cada uno tiene que saber sus limitaciones.... Ala, ala, el sabado me quedo yo el medidor y asunto solucionado, acambio te llevare una cinta metrica, hee pero no una cualquiera, una de 15 metros.... PA TI MAS QUE SUFICIENTE!!!!! :D

2.- Jabali, lastima que ya vendi el Z6 (como el de skeet), sino no tendria ningun problema en vendertelo.....

3.- Que lastima que el chaval no pudiera ver mi argo, entonces si dira tacos, te lo aseguro.....

4.- Skeet necesito el telefono de tu armero, tengo que restaurar un mueble antiguo y necesito alguien que tabaje bien la madera..... :D:D:D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 23 Feb 2009 12:48

[citando a: pitonako]
Como decia Jack "vamos por partes".

1.- Skeet olvidate del medidor este sabado te lo configuro yo y punto, pa que te compras cosas que te superan, amigo cada uno tiene que saber sus limitaciones.... Ala, ala, el sabado me quedo yo el medidor y asunto solucionado, acambio te llevare una cinta metrica, hee pero no una cualquiera, una de 15 metros.... PA TI MAS QUE SUFICIENTE!!!!! :D

2.- Jabali, lastima que ya vendi el Z6 (como el de skeet), sino no tendria ningun problema en vendertelo.....

3.- Que lastima que el chaval no pudiera ver mi argo, entonces si dira tacos, te lo aseguro.....

4.- Skeet necesito el telefono de tu armero, tengo que restaurar un mueble antiguo y necesito alguien que tabaje bien la madera..... :D:D:D



Apunta: 091

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 23 Feb 2009 12:57

[citando a: skeet]
[citando a: jabaliviejo]
No dijo OSTIA, porque su padre no le deja decor palabrotas :D:D:D diría OSTRAS!! :D:D:D
Tu visor lo dejó loco. La verdad es que es una gozada.
Me parece que para su cumpleaños me va a pedir un Swarovski con su "red dot" y todo... Y como se ponga cabezota me veo a la puerta de tu casa ofreciéndote dinero por él.



Lo siento, no está en venta.:D:D

Lo único que hice mal fue no dejar al chaval pegar un tiro con él, luego me di cuenta. La próxima vez le dejaré explayarse.

Aunque como le guste igual le tienes que comprar visor y rifle....:?

Gracias Skeet, pero aun es pronto para eso. Lo más que ha tirado es con el 20 cartucho de 25 gramos, como ya te conté.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 23 Feb 2009 13:01

Tranquilo, el 9,3x62 es muy muy suavecito.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 23 Feb 2009 13:04

[citando a: pitonako]
Como decia Jack "vamos por partes".

1.- Skeet olvidate del medidor este sabado te lo configuro yo y punto, pa que te compras cosas que te superan, amigo cada uno tiene que saber sus limitaciones.... Ala, ala, el sabado me quedo yo el medidor y asunto solucionado, acambio te llevare una cinta metrica, hee pero no una cualquiera, una de 15 metros.... PA TI MAS QUE SUFICIENTE!!!!! :D

2.- Jabali, lastima que ya vendi el Z6 (como el de skeet), sino no tendria ningun problema en vendertelo.....

3.- Que lastima que el chaval no pudiera ver mi argo, entonces si dira tacos, te lo aseguro.....

4.- Skeet necesito el telefono de tu armero, tengo que restaurar un mueble antiguo y necesito alguien que tabaje bien la madera..... :D:D:D


Te equivocas, compi.

Ese chaval tenía inquietudes para con la caza como hacía mucho que no veía en un enano. Le llamaba la atención absolutamente todo.

Ahí se ve que tiene buen maestro.

Y lo que más me llamó la atención fue el gusto tan selecto y exquisito que mostraba.:D:D

Avatar de Usuario
pitonako
.30-06
.30-06
Mensajes: 857
Registrado: 29 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor pitonako » 23 Feb 2009 16:59

[citando a: skeet]
[citando a: pitonako]
Como decia Jack "vamos por partes".

1.- Skeet olvidate del medidor este sabado te lo configuro yo y punto, pa que te compras cosas que te superan, amigo cada uno tiene que saber sus limitaciones.... Ala, ala, el sabado me quedo yo el medidor y asunto solucionado, acambio te llevare una cinta metrica, hee pero no una cualquiera, una de 15 metros.... PA TI MAS QUE SUFICIENTE!!!!! :D

2.- Jabali, lastima que ya vendi el Z6 (como el de skeet), sino no tendria ningun problema en vendertelo.....

3.- Que lastima que el chaval no pudiera ver mi argo, entonces si dira tacos, te lo aseguro.....

4.- Skeet necesito el telefono de tu armero, tengo que restaurar un mueble antiguo y necesito alguien que tabaje bien la madera..... :D:D:D


Te equivocas, compi.

Ese chaval tenía inquietudes para con la caza como hacía mucho que no veía en un enano. Le llamaba la atención absolutamente todo.

Ahí se ve que tiene buen maestro.

Y lo que más me llamó la atención fue el gusto tan selecto y exquisito que mostraba.:D:D





AUN LE FALTA MUCHO POR VER..... :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 23 Feb 2009 19:51

Ya, pero con lo bueno se aprende echando leches y ese chaval no es tonto.

Ya le ha pedido al padre el Z6.......

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 24 Feb 2009 11:32

Sí, hombre; ahora mismito. El Z6 para la carabina del 4,5... En esa línea a ver qué le pongo yo al mío! jajajajaja
Estos chavales tienen un pedir... Skeet a que tus hijas también piensan que eres el Banco de España?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 24 Feb 2009 12:17

Qué te voy a contar yo con tres mujeres en casa.....

Se piensan que Emilio Botín es discípulo mío.

Que dios me dé salud para poder seguir haciendo pan....


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados