Mi madre tiene unos amigos peleteros(a fuerza son amigos,les a comprado varios visones y demas chaquetonesskeet escribió:JOSETXU escribió:La verdad es que mi madre,lleva años queriendo tener un abrigo de zorro nacional,tiene varios de otras pieles,pero esta empeñada en uno de zorro de aqui,y la putada es que de la veintena que llevo cazados entre mi coto y el del cuñado,no vale ningunoskeet escribió:Pues el que maté yo como tú comprenderás no estaba muy allá que digamos, por eso no sale en la foto, más que nada por no herir la sensibilidad del espectador pero se los 3 que ves había 1 precioso y otro muy guapo. El tercero nastin de plastin. Sarna de momento no se les ve y eso que planchamos 11 ó 12, no lo sé seguro.
Si quieres pieles dime porque a veces se matan zorros de foto.Aqui al tener tanto ganado,llevan muchas enfermedades,aun no se poner fotos,si no verias el del domingo que pelo mas estropajoso tiene,y asi todos ,algunos incluso con ronchas de la sarna
Necesita 14 pieles para hacerse un abrigo, Josetxu. Mi madre estaba en esa situación y cuando iba por la piel nº 7 el tío que se las curtía palmó.
El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Si las quieres para tipo alfombra ,torres seguro que las curte,he visto varias pieles a la venta en la armeria,si las quieres para peleteria ,tengo un contacto.Cansino escribió:Que putada skeet, ¿como va eso de las pieles?,¿en zaragoza donde me las podrian hacer?, este año a falta de buen coto para la mayor creo que me dedicare algunas horas a las rabosas y creo que si simplemente las salo no me serviran para hacer algo mas que alfombras. Saludos
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Pues la verdad es que es un tema que lo tiene aparcado hace tiempo y seria cuestion de repalntearselo aunque lo veo complicado, no es facil porque Zaragoza me pilla un poco lejos para ciertas cosas.
Cansino, en nuestro caso podemos cazar el zorro todo el año en las mismas condiciones y lugares que cualquier otra especie y en esperas desde el 1 de noviembre en el entorno de las madrigueras. Osea, que haberlos hailos porque para que sean tan esplendidos los navarros...
Cansino, en nuestro caso podemos cazar el zorro todo el año en las mismas condiciones y lugares que cualquier otra especie y en esperas desde el 1 de noviembre en el entorno de las madrigueras. Osea, que haberlos hailos porque para que sean tan esplendidos los navarros...
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Pero mira que eres gañanskeet escribió:Pues la verdad es que es un tema que lo tiene aparcado hace tiempo y seria cuestion de repalntearselo aunque lo veo complicado, no es facil porque Zaragoza me pilla un poco lejos para ciertas cosas.
Por ejemplo, porque yo no tengo ni idea aparte de la sal.
Oye maño, ¿hay alguna manera de que te pueda mangar el cudeman-davidbowie ese sin tener que meterme 300 y pico km? Es que estoy pensando que para octubre me va a venir de maravilla.
Oye maño, ¿hay alguna manera de que te pueda mangar el cudeman-davidbowie ese sin tener que meterme 300 y pico km? Es que estoy pensando que para octubre me va a venir de maravilla.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Ya miro,a ver si en algun paquete de mensajeria,no me ponen problemas para mandarlo.Si no te lo mando en algun paquete medio camuflado,mira que estar el otro dia juntos y no acordarmeskeet escribió:Por ejemplo, porque yo no tengo ni idea aparte de la sal.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Lo de las pieles,se lo pregunto al peletero,creo que con la sal vale,lo demas lo hacen ellos. 

o.k.s maño.
Pero no te comas el coco, ¿eh? Si te ponen pegas o hay riesgo de "fuga" ni se te ocurra.
Lo de las pieles yo creo que mi abuelo las ponia en sal y luego mi madre se las llevaba al hombre que se las curtia. Recuerdo que era una empresa del sur de Francia pero no recuerdo donde y el nombre.
Pero no te comas el coco, ¿eh? Si te ponen pegas o hay riesgo de "fuga" ni se te ocurra.
Lo de las pieles yo creo que mi abuelo las ponia en sal y luego mi madre se las llevaba al hombre que se las curtia. Recuerdo que era una empresa del sur de Francia pero no recuerdo donde y el nombre.
skeet escribió:Pues la verdad es que es un tema que lo tiene aparcado hace tiempo y seria cuestion de repalntearselo aunque lo veo complicado, no es facil porque Zaragoza me pilla un poco lejos para ciertas cosas.
La piel de zorro/a es buena solo en los meses sin 'r', el restodel año, no vle un real, ...
eso dicen en el pueblo los viejos 'alimañeros'...
Yo por si acaso, les mando supositorios siempre que puedo, 1 zorro/a = 1 caja de balas, jejejeje

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
dracjazz escribió:skeet escribió:Pues la verdad es que es un tema que lo tiene aparcado hace tiempo y seria cuestion de repalntearselo aunque lo veo complicado, no es facil porque Zaragoza me pilla un poco lejos para ciertas cosas.
La piel de zorro/a es buena solo en los meses sin 'r', el resto del año, no vale un real, ... (no se el motivo)
eso dicen en el pueblo los viejos 'alimañeros'...
Yo por si acaso, les mando supositorios siempre que puedo, 1 zorro/a = 1 caja de balas, jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Dracjazz, efectivamente los meses que no tienen R, no es bueno disecar ningun animal, se les cae el pelo. Saludos
¡Anda! entonces pasa lo mismo que con las anguilas y todo lo contrario que con las clochinas. 
El marisco, el marisco cuando mejor los meses con "r".
Lo único universal son los ejercicios espirituales, todo el año a poder ser.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Tu si que sabes alacranskeet escribió:El marisco, el marisco cuando mejor los meses con "r".
JOSETXU escribió:Tu si que sabes alacranskeet escribió:El marisco, el marisco cuando mejor los meses con "r".
Ya, y tú eres tontito, no te jode.....
Habría que preguntar a la recién casada a ver qué opina de todod esto....
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
JOSETXU escribió::roll:¿Ejercicios espirituales?,doble que de soltero,antes nada y ahora nada de nada
![]()
Pero quererte te quiere, ¿eh, a que sí?