Permiso de armas
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Permiso de armas
si, has de hacerlo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
Fernansub
- .30-06

- Contactar:
Estoy de acuerdo con Joserrio. Estás exento de realizar los exámenes. No lo pidas como una primera vez. Debes solicitarlo como renovación. Reconocimiento médico, pago de tasas, renovación de licencia de caza de tu comunidad y en breve lo tendrás en casa. No te líes.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
- Laeas
- .300 Win Mag

- Contactar:
Exacto, todo el que haya tenido licencias de armas 10 años o más no necesita hacer las pruebas de capacitación otra vez.
A mi padre le pasó igual que a ti, y después de muchos años volvió a pedirla y se la hicieron sin más.
Incluso pidió la D, que nunca la tuvo, y también se la dieron. Imagino que porque la teórica y práctica son las mismas que la E.
Salud/2.
A mi padre le pasó igual que a ti, y después de muchos años volvió a pedirla y se la hicieron sin más.
Incluso pidió la D, que nunca la tuvo, y también se la dieron. Imagino que porque la teórica y práctica son las mismas que la E.
Salud/2.