Que pasa con las carabinas 22lr?
-
Cocolisorataplan
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que pasa con las carabinas 22lr?
Hola buenas, que me han dicho que si y que no, y al final no me aclaro...se puede cazar con carabina o no?
- Mantrap
- .300 Win Mag

- Contactar:
Re: Que pasa con las carabinas 22lr?
En principio si no lo especifica en la orden de vedas o en alguna autorización especial, la respuesta es no.
Consulta en tú zona y no te fíes del "me ha dicho". Si lo tienes por escrito mejor.
Consulta en tú zona y no te fíes del "me ha dicho". Si lo tienes por escrito mejor.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
- manolosolo
- .50 Bmg

- Contactar:
Lo que PROHIBE, O NO PROHIBE la caza con el calibre 22 LR, es el REGLAMENTO DE CAZA DE CADA COMUNIDAD AUTONOMICA DE ESPAÑA. Al parecer, en unas pocas Comunidades se puede (pudo, o podía), y en otras, tajantemente, NO!!!!.
No es que lo prohíba el Reglamento de Armas Español, ni nada de eso, la caza, la pesca, y todo lo demás, lo regula el partido de turno en el Gobierno de cada Comunidad española, y al parecer incluso han permitido usar armas de aire comprimido para acabar con ciertas plagas de bicherio......

No es que lo prohíba el Reglamento de Armas Español, ni nada de eso, la caza, la pesca, y todo lo demás, lo regula el partido de turno en el Gobierno de cada Comunidad española, y al parecer incluso han permitido usar armas de aire comprimido para acabar con ciertas plagas de bicherio......

-
Cocolisorataplan
- 9mm Parabellum

- Contactar:
Ok, y en cuales se puede?