Ayer haciendo algunas hamburguesas cai en la cuenta de que ya llevo hechas cerca de 500 desde que abrí este post.
Somos muchos de familia y siempre que hacemos eventos y grandes quedadas el plato estrella son mis hamburguesas de jabalí.
Gracias a los compañeros que me guiaron, he podido ser autosuficiente en las hamburguesas, que no he vuelto a comprar. Mi mujer también usa está carne picada para los espaguetis boloñesa..
Un saludo
Fernando72
Hamburguesas de jabalí, zona Madrid
-
Fernando72
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1156
- Registrado: 05 Abr 2008 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados
