Visor congelado en aguardos
-
Mannlincher
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Visor congelado en aguardos
Debido a estas bajas temperaturas que tenemos el arma y visor se me congela durante los aguardos, incluso la linterna y es imposible ver nada con el visor. ¿Alguien tiene una forma para que esto no ocurra y se pueda ver por el visor?
Re: Visor congelado en aguardos
El primer
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 12:35, editado 1 vez en total.
- Autoencendido
- .300 Win Mag

- Contactar:
Jesusr escribió:El primer consejo es dejarlo en el armero junto con el rifle... jajaja estas loco con estos fríos.... bueno la verdad y fuera de bromas yo también he estado en mas de una ocasión a 8/10 grados bajo cero haciendo esperas, la afición puede con nosotros, hay una cosa que yo utilizo hace muchos años y es una funda de neopreno para el visor tanto en invierno como en verano para el polvo y la tierra protegen el visor, con el frió se evita que se empañe o mas grave que se congele, pero si lo tienes cerca y no lo tienes protegido como te digo incluso con la respiración se queda empañado fácilmente, también depende de la calidad del visor bastante, que visor ò marca utilizas...?
Suerte espero haberte ayudado.
Y en dias de lluvia la funda de neopreno previene que se empañe?...
Cuando me ha llovido le he puesto al visor las tapas, y resulta que se empaña
-
Mannlincher
- Calibre .22

- Contactar:
Es un meopta R1. Muchas gracias probare con la funda de neopreno a ver....
Jesusr escribió:El primer consejo es dejarlo en el armero junto con el rifle... jajaja estas loco con estos fríos.... bueno la verdad y fuera de bromas yo también he estado en mas de una ocasión a 8/10 grados bajo cero haciendo esperas, la afición puede con nosotros, hay una cosa que yo utilizo hace muchos años y es una funda de neopreno para el visor tanto en invierno como en verano para el polvo y la tierra protegen el visor, con el frió se evita que se empañe o mas grave que se congele, pero si lo tienes cerca y no lo tienes protegido como te digo incluso con la respiración se queda empañado fácilmente, también depende de la calidad del visor bastante, que visor ò marca utilizas...?
Suerte espero haberte ayudado.
pregunto desde la ignorancia, pues nunca he ido de espera con esas temperaturas, al quitar la funda de neopreno, el contraste no será mayor y el visor se empañara automáticamente ? siendo peor el remedio que la enfermedad
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Mannlincher escribió:Es un meopta R1. Muchas gracias probare con la funda de neopreno a ver....
Creo que en farmacias venden un producto para que las gafas no se empañen, podrias provar eso en el visor si no hay humedad no hay hielo
Donec perficiam.
La funda de
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 12:36, editado 1 vez en total.
-
Mannlincher
- Calibre .22

- Contactar:
Muchas gracias por los consejos. Probare con la funda de neopreno a ver.... La cuestión no es que se empañe, es que se congela todo el equipo, hasta el rifle.