No hay caza sin heroes caninos.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor cerberocordoba » 17 Jun 2017 00:36

Hoy ha muerto uno de los nuestros, Sasha. Ella no era solo un perro, era una compañera, era una amiga que sin decir una sola palabra sabía lo que tenía que hacer, mas dura, fuerte, leal y noble que muchos humanos. Fue madre de 17 cachorros preciosos los cuales son portadores de la más alta sangre, 6 de los cuales alimento 30 min después de una cesaría aún con el dolor. Cazadora desde el hocico a la cola. Superviviente a una cesaría, a un tumor mamario de 800 gramos, a piedras en el riñón que soporto sin un solo quejido. Cuando todos decían y se reían que un husky cazara ella los callaba con maestría, tenacidad he instinto innato.
Dirán que los cazadores no tienen alma y no quieren a sus perros, pobres desgraciados ignorantes. Hoy es uno de los días más tristes para mi, pues con ella muere una pequeña parte de mi, los sentimientos que se pueden tener sobre un compañero de 4 patas solo lo sabemos quién los tenemos a nuestro lado.
Sirva esto de homenaje a Sasha, que ya descansa en paz bajo la tierra donde vivió junto a su compañero eiko, un gran perro, un gran ser y uno de los nuestros. Si existe dios y un sitio mejor que esté sucio mundo se que ella estará allí. DEP
Pd: es la de atrás, la 1" en la foto es Laila una de sus crías. Imagen

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor lincis » 17 Jun 2017 00:42

Precioso homenaje. No me salen palabras más adecuadas.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor furas » 17 Jun 2017 00:58

Lo siento Cerberocordoba.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor tiobrowning » 17 Jun 2017 01:44

Conozco bien ese sentimiento de vacio cuando se va un amigo de cuatro patas como comentas.Un abrazo.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor Emerito » 17 Jun 2017 10:47

Lo siento. Lo sabemos muy bien los que hemos tenido la suerte de tener un compañero así. Cuando murió mi primera compañera, lloré como un niño.
Saludos.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8619
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor Brubaker » 17 Jun 2017 13:26

Son inalterables compañeros, fieles hasta la muerte. Seguramente muchos desconocen el autentico instinto de estos bravos perros, en la parte de Rusia, Bielorusia, y Finlandia utilizan el llamado oso de Carelia, principalmente para la caza.
Tendriamos que hacer un hilo con fotos de nuestros perros, a modo de homenaje.
Imagen

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor cerberocordoba » 17 Jun 2017 14:02

Muchas gracias a todos, y si queréis usar este hilo para dar recuerdo y homenaje a nuestros canes que así sea.
Un saludo compañeros.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor Jorge Bach » 17 Jun 2017 14:56

Acompaño tu sentimiento Cerberocordoba, demasiadas veces pasé por lo mismo y sé muy bien lo que se siente.
Mi homenaje para los amigos que se han ido, en el cual puedes incluir a Sasha junto a tantos otros:
https://www.youtube.com/watch?v=UT06Cu8AneM
Si lo miras en pantalla completa puedes leer mejor la letra (en inglés).
En mi canal hay otros homenajes a mis compañeros queridos (entre otras cosas).

Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2007
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor Nyati » 17 Jun 2017 18:23

Sé como te sientes compañero, yo ya he perdido a cuatro compañeros peludos, y sigo con el recuerdo de cada uno de ellos.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor Manuel3 » 18 Jun 2017 00:10

Solo los que hemos disfrutado de compañeros asi sabemos lo que duele perderlos. Te entiendo perfectamente, y lo siento.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor Kyle » 18 Jun 2017 05:18

Mi Yara no cazaba pero su instinto estaba ahi... Quien no ha tenido animales no pueden entender el dolor que se siente. La tan usada frase de "pero si solo es un perro...!" En fin... dudo que alguna vez encuentre a un humano que sea tan fiel y leal compañera como lo fue mi Yara!! Desde aqui un homenaje a esos compañeros inseparables que te dan muchisimo mas que tu a ellos.

Un abrazo cervero! Animo!

Saludos.
:sniper

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2286
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor pedrolugon66 » 18 Jun 2017 07:50

En la caza como en todo hay personas que entienden a su perro como un compañero no como un instrumento.
Siempre he dicho que a los perros los han puesto en la tierra para que los humanos entendamos lo que es la verdadera amistad y lo breve que puede ser.
Tal vez como escribia Delibes exista ese paraiso donde nos volvamos a reunir con nuestros compañeros en interminables dias de caza.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8619
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor Brubaker » 18 Jun 2017 21:43

Se tiende a humanizar a los animales, y los perros como no ! En cambio si bien son horrendas dichas practicas.. que vemos en algunos programas de reeducacion canina y de sus amos, si que soy consciente de dedicarles el mayor tiempo y las mejores atenciones,, ellos lo dan todo por su compañero de manada, sin malos gestos, ni traiciones,, somos en ocasiones, todo lo que tienen.
Citar a Delibes, viene mucho a colacion, en el dia que vemos como desde las redes asociales, se tilda de lo peor a un torero muerto. La grandeza de Delibes, deberia recordarse como la recuerdo yo, cuando fue el autor de los primeros escritos que me emocionaron....
Imagen

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay caza sin heroes caninos.

Mensajepor agmalumbres » 20 Jun 2017 13:44

cerberocordoba escribió:Hoy ha muerto uno de los nuestros, Sasha. Ella no era solo un perro, era una compañera, era una amiga que sin decir una sola palabra sabía lo que tenía que hacer, mas dura, fuerte, leal y noble que muchos humanos. Fue madre de 17 cachorros preciosos los cuales son portadores de la más alta sangre, 6 de los cuales alimento 30 min después de una cesaría aún con el dolor. Cazadora desde el hocico a la cola. Superviviente a una cesaría, a un tumor mamario de 800 gramos, a piedras en el riñón que soporto sin un solo quejido. Cuando todos decían y se reían que un husky cazara ella los callaba con maestría, tenacidad he instinto innato.
Dirán que los cazadores no tienen alma y no quieren a sus perros, pobres desgraciados ignorantes. Hoy es uno de los días más tristes para mi, pues con ella muere una pequeña parte de mi, los sentimientos que se pueden tener sobre un compañero de 4 patas solo lo sabemos quién los tenemos a nuestro lado.
Sirva esto de homenaje a Sasha, que ya descansa en paz bajo la tierra donde vivió junto a su compañero eiko, un gran perro, un gran ser y uno de los nuestros. Si existe dios y un sitio mejor que esté sucio mundo se que ella estará allí. DEP
Pd: es la de atrás, la 1" en la foto es Laila una de sus crías. Imagen

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk



Se pueden decir las cosas más altas pero no más claras..... :apla: :apla: :apla: :apla:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados