Que ponerles de comer
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que ponerles de comer
Si el jabali esta entrando yo me dejaría de experimentos, si como dices es un bicho grande, osea viejo, listo y resabiado lo último que necesita es que vayas cambiado y haciendo experimentos, esos animales quieren rutina, de los cambios extrañan y recelan.
Suerte.
Larga vida.
Suerte.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ah, tambien te recomiendo que no le eches un saco de comida cada vez, es decir, que no tenga para saciarse, que sea una golosina para el, como un premio.
Larga vida.
Larga vida.
JoseSZ escribió:Ah, tambien te recomiendo que no le eches un saco de comida cada vez, es decir, que no tenga para saciarse, que sea una golosina para el, como un premio.
Larga vida.
lo mejor es eso ,pero tienes que subir todos los dias .
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me ha parecido leer que va cada dos días, asi que le vale.
Larga vida.
Larga vida.
Maiz o trigo, fruta , tomates ,cerezas,y un saquito con serrin empapado con orina de cerda en celo. No suele fallar.
Si lo mato hos invito a almorzar a todos junto os lo juro
-
- .30-06
- Contactar:
Yo no le cambiaría tanto la dieta. Como bien te dicen, es cuestión de constancia y paciencia. Tarde o temprano te las verás con él

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
cuando te acerques a mirar si entro ten cuidado con la ropa tienen un olfato genial si te pones colonia el cochino no entarra esa noche si tus pantalones fueron labados con detergente y tocas la maleza ellos lo saben. yo tendria mas cuidado con eso que con la comida.yo pondria poca y le daria trabajo enterrandola unos pocos centrimetros para que la encuentre y tenga su reconpensa lo del pienso de perros nunca me fallo.tiene un olor que les gusta por eso lo buscan.pero prukeba con un poco de miel y el prohibido gasoil unas gotas.suerte
pero donde cazamos es muy dificil no tocar la maleza con la ropa hay mucha mas que mucha esta sucisimo por eso procuro ir cada dos dias para que no se quede el olor, un compañero anoche mato un buen gorrino aver si tengo suerte yo que ya queda menos para el dia señalado jejejjj
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo maíz y como dice Josez que se queden con hambre y una miaja de suerte. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Lo de la ropa es muy importante (el olor) ,y el calzado tambien. A alguno conoci yo que para las esperas vestia una funda de trabajo que siempre tenia en los establos , con el ganado, y calzaba botas bien "adobadas" con estiercol. Ni que decir tiene que en la finca criaba terneros en semi libertad. Acabo comprandose un congelador mas grande.
Hombre yo estiercol de vaca si que puedo conseguir por lo del olor corporal pero creo y es una opinion personal que si los voy cebando y ellos entran a comer es porque no les importa mucho el olor corporal o es que huelo como ellos jejejejjjjjjej soy de burriana y el apodo de los burrianeros es el de cerdos jajajajajjjajajajjajjajaj.Otra cosa lo de las feromonas ( ya se que es ilegal) he leido en algunos foros que no da resultado, hay alguien que me pueda decir algo o contar su experiencia, puedo conseguir orin de cerda empapada con serrin pero claro prefiero que primero vosotros que teneis mucha mas experiencia que yo me aconsejeis
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos a ver, no te hagas viajes astrales ni cosas asi, ve tranquilo descubriendo lo que la propia vida te presente cada dia y saborea los lances que te regale el destino, todos son importantes los grandes y los pequeños, llegar a saber porque no entro en plaza aquel gorrino que hizo un ruido grande y un derrote hacia el monte cuando estaba a 7 metros del cebadero es tan importante como ver el rallon darse un festin y retozar sin poder ver a su madre, que lo llama desde la espesura.
Cierto agustin simplemente os pregunto cosas pues vuestra esperiencia para mi es un credo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando vayas a cebar, deja en el puesto de aguardo alguna prenda que hayas llevado puesta el dia anterior o el mismo dia ( camiseta, camisa, jersey ) para que se vaya acostumbrando a tu olor, y al del suavizante y sustituyela cada vez que cebes.
Lo de la orina funciona,puedes estar seguro de que los atrae. Y que no des aire, u olores extraños al ambiente de la zona es fundamental.Ya sabes que de oido andan bien, pero de olfato mucho mejor.
- ojososcuros
- Calibre .22
- Contactar:
Cuando les pongas de comer no toques el pienso con las manos , hechalo directamente del saco o con una bolsa que ya la tengas metida de antes dentro del saco. Lo que a mi me funciona es mezclar en uns botella de aqua un poco de miel y se lo esparzo por las piedras para que se entretengan.
Les gusta lo dulce pero tambien lo salado, si pones maiz a remojo en agua salada y lo dejas secar despues de empaparse tambien les gusta mucho, no obstante lo que funciona en un sitio no funciona en otro y viceversa, pero lo mas importante para que coman o no es la cantidad de alimento que tengan alrededor, cuando hay poca comida se comen el maiz de maravilla y no hace falta comerse la cabeza. por cierto alguien ah probado algo para cebarlos en los campos de maiz cuando estan hartos de comer? Que se les podria poner en ese caso? por que en esas condiciones es imposible cebarlos.

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI