EXCOPESA Y BORCHERS

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Jarazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 22 Mar 2010 21:58
Contactar:
Estado: Desconectado

EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor Jarazo » 19 Mar 2012 18:18

Buenas tardes, compañeros. Les envié un correo a Excopesa y otro a Borchers, a la dirección de contacto de cada uno, a uno el 23-02-2012, preguntando asesoramiento de una mochila y una funda de rifle, y al otro 03-03-12 preguntando asesoramiento de la munición Barnes. A día de hoy, ninguno me ha contestado.
Quisiera saber si a vosotros os ha pasado algo parecido, y si no, que os parece, porque creo que para algo está el correo/s de contacto de la empresa.
Mi empresa contesta y responde a cualquier cliente, en el mismo día de la consulta. Y si es fin de semana, al lunes siguiente. Creo, y más en los tiempos que estamos, hay que atender al cliente con la mayor brevedad posible.
En fin, debe ser lo normal en los tiempos que corren.
Un cordial saludo para todos.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6017
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor huronescazan » 19 Mar 2012 20:26

A mi me parece que en la mayoría de los casos, la atención al cliente es mas un detalle de la empresa que en sí, atender al cliente.
Os quereis creer que una compra en unos grandes almacenes "Casa Isidoro", para ser mas exactos, por importe de 1400 Euros y me dice uno de corbata y gomina, que si quiero el mueble al no estar el lugar de reparto dentro de la ruta de ellos, tengo que pagar 100 euretes, le dije que tururu.
Y el camión de reparto llega hasta un pueblo que se encuentra de donde quiero recibir el pedido a unos 30 kilometros.
Ya veremos si vale para algo la reclamación.

Jarazo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 22 Mar 2010 21:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor Jarazo » 19 Mar 2012 22:58

Si, debe ser un mero detalle. Pero los pequeños detalles dicen mucho.

Avatar de Usuario
quimserra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 30 Ago 2006 07:01
Ubicación: Malgrat de Mar
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor quimserra » 19 Mar 2012 23:15

Buenas noches.
Puesto que no somos profesionales, o sea armerías, no nos merecemos ninguna atención ya que no les producimos ningún beneficio directo y sí molestias, según ellos.

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 08 Nov 2011 10:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor Aragonesin » 19 Mar 2012 23:25

Yo hace un par de meses mandé un mail a Excopesa preguntando si fabricaban rifles en 9,3x64 y me respondieron al día siguiente muy cordilmente.
Un saludo.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3969
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor RAUCES » 19 Mar 2012 23:47

Yo en Excopesa tuve una consulta sobre una cantonera del Mauser M03, me contestaron rápido y bien, lo unico es que no me solucionaron el tema por no disponer de cantoneras originales de la marca, en fin.................. pero muy atentos y rápidos. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
donquijote
.30-06
.30-06
Mensajes: 811
Registrado: 16 Nov 2009 10:34
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor donquijote » 20 Mar 2012 12:41

Pues mi experiencia con este tipo de empresas no ha sido mala.

En excopesa les escribí para recibir información sobre el paso de estrias de un cañón y me contestaronen el día.

En Beretta Benelli Ibérica, pregunte por el Sako bavarian carbine y del mismo modo me respondieron rápido y bien, incluso aportando mucha más información de la que pregunté.

Cierto es que de Borchers ya había oido yo cosas no muy buenas.

Saludos

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor josmi » 20 Mar 2012 12:59

Si haceis las consultas por teléfono, resolvereis más rapido las dudas y sin problemas de falta de contestción. Así me consta respecto a Borchers y Excopesa.
Un saludo

basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor basurde » 07 Abr 2012 12:55

Yo consulte a ardesa y me contestaron genial y me invitaron a pasar por sus instalaciones para ver lo que queria y no tener ninguna duda al pedirlo ya que no estaba disponible en mi armeria.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor furas » 08 Abr 2012 02:10

Yo creo que con los precios que tienen en España nos deberían de dar mucho mejor servicio, incluyo también a Aguirre. Traen lo que les da la gana y cuando le pides otra cosa que se encuentra en otros países y aquí no, pasan de uno, parece que la crisis no les afecta. Mi nota es de 0 a todos.

Avatar de Usuario
PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 19 Ene 2012 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor PLUTY » 09 Abr 2012 17:28

furas escribió:Yo creo que con los precios que tienen en España nos deberían de dar mucho mejor servicio, incluyo también a Aguirre. Traen lo que les da la gana y cuando le pides otra cosa que se encuentra en otros países y aquí no, pasan de uno, parece que la crisis no les afecta. Mi nota es de 0 a todos.


Tienes razon en mi caso unas monturas de MAK pedidas para otro pais pero para aqui Ardesa no las tiene y aun sigo esperando respuesta.....y eso que no son baratitas....
Como tienen mercado de sobra pues a entrar por el aro o a quedarte sin ello....poco serio me parece.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3700
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor missouri » 08 Feb 2013 23:20

YO en Ardesa les he mandado 2 consultas, una hace un par de años sobre un leupold, y me contestaron enseguida, una chica ademas.
HAce un par de semana les escribi un mensaje animandoles a que trajeran esta municion a España

https://www.hornady.com/store/300-Win-Ma ... rformance/

que yo les compraria sin pensar, y que , exponiendoselo, creia que tambien lo haria mucha otra.
Vamos que les decia como hacer su trabajo.
A los 2 dias creo recordar, me contestaron muy amablemente, agradeciendome el consejo y todo.
Vamos ni que fuera mark sullivan, o el rubio de aimpoint :mrgreen:
....

Raulitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 15 Dic 2009 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor Raulitor » 11 Feb 2013 15:55

Mi caso no es en Excopesa y Borchers pero 15 días llevo esperando una consulta que hice en Aguirre y cía sobre unas monturas...

Sin embargo, consulté a Esteller varios correos y a los 5 min. tenía respuesta en todas las ocasiones...

Por poner unos ejemplos...
Aguirre un 0 - Esteller un 10

basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor basurde » 13 Feb 2013 12:52

Para mi lo mejor ardesa, me han llegado a contestar hasta en que armeria tienen la muncion que buscaba. En 15 minutitos.
Aguirre les mande el otro dia y en un dia tb me han contestado muy amables.

Avatar de Usuario
passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 16 Jun 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor passarell » 13 Feb 2013 17:13

Al respecto pasan cosas muy curiosas y tengo claro que atienden según que empleado sea y no tiene mucho que ver con una u otra marca en concreto, sino con empleados que atienden bien y otros que no lo hacen tan bien.
En concreto me pasó con Izquierdo, llamo para hacer un pedido sin importacia pero como lo necesitaba estaba dispuesto a asumir el gasto del porte. La señorita que me atendió sin más y sin dudarlo me dice que no tienen el par de productos que necesitaba, no se me ocurre otra cosa que hacer el pedido por su web de internet y al día siguiente lo tenía en Valencia, luego de esto deduzco que evidentemente tenían los productos pero la señorita no tenía "ganas" de molestarse en atender un pedido menor. Igual estoy malpensando pero esto me ocurrió tal como lo cuento.

Avatar de Usuario
ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 02 May 2010 15:25
Ubicación: Teruel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EXCOPESA Y BORCHERS

Mensajepor ocaP1 » 13 Feb 2013 22:42

Pues yo ayer les pregunte a excopesa por un zeiss y a las dos horas ya me lo habian respondido.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados