Para el agua le tengo un bidon de 80 litros que mediante el principio de los vasos comunicantes pasa del grade a otro mas pequeño cuando una bolla de los bebederos de las gallinas que le tengo instalada facilita el paso por falta de nivel,

Lo mas importante es que no les falte agua, asi que aplicate el cuento, los recipientes que no los puedan volcar y si les tienes que poner unos `pocos de bidones ó barreños que tengan unas buenas piedras dentro, para que al jugar no los vuelquen, con la comida en este tiempo no problema, en un rincón protegido de desmanes contra el juego bien blindado un balde con 20 ó 30 kilos de comistela, que cuando tu regreses puedas facilmente recuperarla en caso de necesidad y que coman lo que les apetezca.

, yo ya tendria otro si no fuera por que en su dia me espere a comprarlo con un ebanista que como va liao,......., se trataba de una edicion de Savage para europa en 9.3X62 u 8x57, en camo naranja con visor leupold pigplex 1.1-4 ......
 , yo ya tendria otro si no fuera por que en su dia me espere a comprarlo con un ebanista que como va liao,......., se trataba de una edicion de Savage para europa en 9.3X62 u 8x57, en camo naranja con visor leupold pigplex 1.1-4 ...... pero no le hagas mucho caso a esos precios
 pero no le hagas mucho caso a esos precios 

. Ya he preguntado por ellos y me han dicho que están agotados. Dado que la demanda es tan elevada hay una lista de espera que nos haremos muy viejos antes de que nos toque, aparte que el exceso de demanda ha elevado el precio hasta casi lo inalcanzable. Por eso me han dicho en la fábrica que busquemsos aliviapercutores que no sean de marca.
 . Ya he preguntado por ellos y me han dicho que están agotados. Dado que la demanda es tan elevada hay una lista de espera que nos haremos muy viejos antes de que nos toque, aparte que el exceso de demanda ha elevado el precio hasta casi lo inalcanzable. Por eso me han dicho en la fábrica que busquemsos aliviapercutores que no sean de marca.