Que reclamo me aconsejais para atraer a los zorros, tengo uno de madera que simula un conejo herido, pero lo he estado utilizando y no tengo exito
¿Sabeis de algun tipo de reclamo para urracas?
Un saludo y gracias
Reclamo para el zorro y urraca
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reclamo para el zorro y urraca
Una zorra en celo, de pronunciadas curvas y ligera de ropa ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
al zorro yo uso ese, y aun no he tenido exito, ahora están pariendo y empezarán a entrar en unas semanas para llevar comida a la prole, a las urracas no uso reclamo, simplemente las espero en el dormidero y ellas mismas entran a la escopeta, no me va mal...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Para los zorros lo mejor es esconderse y hacer el conejo herido, como ha dicho senik, ahora no salen mucho porque están criando. Para la urraca, puedes usar una muerta, la pones sobre un sitio alto y las demás se tirarán al verla. También puedes usar un canto de urraca. Puede que con un búho de plástico las atraigas también.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Algunos reclamos están prohibidos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por los aportes, que reclamos son los legales, porque no quiero que me denuncien
Un saludo
Un saludo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
angel_ballobar escribió:Gracias por los aportes, que reclamos son los legales, porque no quiero que me denuncien
Un saludo
todos los que no sean electronicos

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Los mejores, sin duda alguna, son los electrónicos.
caligatio escribió:Para los zorros lo mejor es esconderse y hacer el conejo herido,
Donde haya conejos o cerca ...

caligatio escribió:Para la urraca, puedes usar una muerta, la pones sobre un sitio alto y las demás se tirarán al verla.
Si alguna cae herida, es el mejor reclamo ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
-
- .44 Magnum
- Contactar:
reclamos legales y entretenidos, coges tripas y las metes en un saco de patatas de esos que son de red, coges el coche y te paseas por los caminos y les haces la espera. si tienes la suerte de tener una gata preñado cogete un gatico recien nacido, si encuentras un gato muerto lo metes en agua que deje mas olor y haces lo mismo que con las tripas.
tercera opcion, si no hay gato un pollito y si haces lo mismo que con el gato pero con una gallina tambien entran de lujo, no es tan rapido como los reclamos electronicos pero a mi me parece algo mas bonito. un saludo
tercera opcion, si no hay gato un pollito y si haces lo mismo que con el gato pero con una gallina tambien entran de lujo, no es tan rapido como los reclamos electronicos pero a mi me parece algo mas bonito. un saludo
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
loasma escribió:reclamos legales y entretenidos, coges tripas y las metes en un saco de patatas de esos que son de red, coges el coche y te paseas por los caminos y les haces la espera. si tienes la suerte de tener una gata preñado cogete un gatico recien nacido, si encuentras un gato muerto lo metes en agua que deje mas olor y haces lo mismo que con las tripas.
Supongo que te refieres a reclamos para los zorros no?
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
-
- .44 Magnum
- Contactar:
si.para la urraca puedes comprar un silbato de los que imitan a un conejo herido y te entran rapidamente. yo fui un dia y me entraron 7, la lastima es que iba al zorro y no les tire esperando a este jejejej
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta