Bueno, gente, después de darle muchas vueltas, mirar mucho por internet, preguntar por el foro, me compré la cámara que vende Armaría Álvarez de 5 Mpx con detector de movimientos, la verdad es que estoy muy contento con la compra, ya que te permite saber lo que entra, a que hora y poder valorar la situación, os voy a dejar unas fotos para que veais a lo que me refiero. Por cierto, también graba video y es impresionante ver el jabalí como come o como pasa corriendo o se pasea....
Espero que os gusten, me gustaría poner algún video pero ocupan bastante, alguien sabe el máximo de capacidad de un archivoque se puede colgar el foro??
Fotos de Jabalí
Re: Fotos de Jabalí
jorlubai escribió: me gustaría poner algún video pero ocupan bastante, alguien sabe el máximo de capacidad de un archivoque se puede colgar el foro??
Estimado jorlubai,
Puedes colgar tus videos en la sección Videos de armas.es: https://www.armas.es/videos.html
Para colgarlos previamente tienen que estar subidos en otras webs tipo youtube, vimeo, google videos, etc.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Muchisimas gracias solo di me una cosa, ¿la cámara cual es, la marca que pone abajo?
Un saludo.
Un saludo.
Si, la marca es la Wildview. De momento la única pega que le he encontrado es que cada vez que se queda sin pilas o las cambio tengo que ponerla otra vez en fecha y hora, por lo demás estoy bastante contento. Ya iré colgando más foto interesantes.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estan muy guapas las fotos del jabali, igual me pico y me pillo una, ya veremos.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- perdy
- .30-06
- Contactar:
ese cochino lo que pide es una espera urgente 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo diría que es una hembra, no? la dejamos pasar? Yo diría que sí.
Ponnos más fotos, jorlu.
Ponnos más fotos, jorlu.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Yo creo que son 2 jabalíes distintos, el primero yo diría que es macho y el segundo es hembra, pero bueno, loe expertos dirán.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo, que de experto en jabalies no tengo nada... diria que el primero es un macho... o al menos yo lo hubese fusilado con la firme creencia de que era portador de testiculos...
JM

JM
Pon la cámara del otro lado para verles "la matrícula" y así salimos de dudas