Y LO ESCRIBE DESDE MI ORDENADOR ,
batidas el 24 y 31 de ENERO en MURCIA
Re: batidas el 24 y 31 de ENERO en MURCIA
ES EL CABRITO DEL NAVAJO EL DEL ULTIMO POST

No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
No, si ya me voy dando cuenta de como os gusta hacer sangre ALACRANESSSSSSS. JEJEJEJE. LO SUEÑO CADA NOCHE pedazo de bichos uno detrás del otro paraditos a unos 80 ó 90 metros fusil del 7x65 miras abiertas y sin las gafas que necesito para apuntar MALDITA SEA MI ESTAMPA, le debí de dar un porrazo a España que no creo que me lo perdone facilmente.

agustin que todos hemos fallado alguna vez , yo aun hay uno que va por hay después de tirarle 2 veces distintas a 30 metros con la escopeta a la espera ,jejeje
Siiiiiiiiii hay quien no aprende nunca.

Por cierto no tengo nada que ver en ese comentario, me acabo de enterar ahora.
ni juran dolo se lo creen ,jejeje
Este es un pais libre, cada cual puede creer lo que quiera.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días cazadores, por que el que caza una vez cazador es, jejejeje, ya ando dándole vueltas y mas vueltas a como me voy a apañar para estar el 23, en Nacha y el 24 en Murcia ya me veo con cara de Carlos Sai......z por que como suba con Pitonaco y el resto de los compañeros al norte me curro ese fin de semana taitantos kilometricossss......eso si que se admite compañero para el desplazamiento si alguno se atreve a hacerme compañía en ese fin de semana plan de ataque recoger al espontáneo el 22 y subir para Nacha el 22 tarde-noche cazar si se puede jejejeje, y al terminar salir de paseo hacia murcia por la noche y llegar con tiempo para descansan un poco para cazar si se puede en Murcia.
Plan oscuro y que no se entere nadie el día 24 tras la caceria y descansar un ratejo lo abandonaria en el lugar de recojida, ya que tengo libre hasta el 31 de Enero y no tendría prisa jejejeje.
Plan oscuro y que no se entere nadie el día 24 tras la caceria y descansar un ratejo lo abandonaria en el lugar de recojida, ya que tengo libre hasta el 31 de Enero y no tendría prisa jejejeje.
deja que consulte y a lo mejor me apunto yo, me recogerias en valencia y luego me recogeria el menut en murcia
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo tengo libertad de ir con tiempo y hacer las cosas bien organizarlo y nos ponemos de acuerdo.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hasta luego compañeros, me piro a por un mueble para tener contenta a la jefa.
que coño en murcia os recojo a los 2 ala vuelta de nacha así nos bajamos los 3 ,si os parece bien .. navajo tendras que ir a sacar las licencias ,jejeje
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Estais pa encerrar y tirar la llave, como chotas, y sin remedio que es lo peor
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
jose ayer te llame , tu teléfono y tu estáis fuera de cobertura ,jejejeje
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Casi seguro que si, aqui es mas facil estar fuera de cobertura que con cobertura
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A mandar que como digáis yo soy un chico disciplinaoooooo, vosotros pensar y luego yo hago el resto voy y pa Nacha y luego otra vez pa abajo y así podemos hacer historia jejejeje.

señores, yo finalmente no asistiré a la del día 24, pues tengo un compromiso y no puedo estar ese día, el 31 si estaré, espero fotos y que lo paseis bien.
En cuanto a la lista de los que vais a ir, hoy he estado hablando con la organización, y me ha comentado que la batida está practicamente COMPLETA.
Por lo que estais indecisos o vais a ir, y no habeis echo el ingreso, mandarle un MENSAJE privado al organizador (CHESCO), para que cuente con vosotros, pues no vaya a ser que os presenteis allí y luego despues de todo el follón de sacar licencias y demás, y os encontreis que no teneis sitio.
Los que vayais seguro haced lo que os indico.
En cuanto a la lista de los que vais a ir, hoy he estado hablando con la organización, y me ha comentado que la batida está practicamente COMPLETA.
Por lo que estais indecisos o vais a ir, y no habeis echo el ingreso, mandarle un MENSAJE privado al organizador (CHESCO), para que cuente con vosotros, pues no vaya a ser que os presenteis allí y luego despues de todo el follón de sacar licencias y demás, y os encontreis que no teneis sitio.
Los que vayais seguro haced lo que os indico.
hemos estado hoy en la caja rural y nos han dicho que ya no se encargan de sacar licencias
ya veremos si podemos sacarlas sin tener que ir a murcia ...
ya veremos si podemos sacarlas sin tener que ir a murcia ...