beretta outlander
beretta outlander
alguien tiene esa beretta, me podria decir que tal le va o , si da algun problema
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: beretta outlander
Hola, pues he oído de todo, mecánicamente hablando la outlander es una réplica de la venerable serie Beretta A-300 en versión económica y en esa economía parecen radicar los problemas ya que se de personas que han tenido problemas subyacentes por ello, sin embargo tengo un amigo que compro una y dice que le va de muerte.
Yo no he disparado con ella, pero la he tenido en la mano y en relación a la serie A-300 se nota una menor calidad de sus componentes, pero claro, su precio es proporcionalmente más económico a lo que costabas estas, con lo cual compararlas tampoco es justo del todo.
En mi opinión es un arma que ofrece dudas, no por su sistema que es de lo mejor que se ha hecho nunca, si no por la calidad de sus componentes que puede repercutir en su fiabilidad y longevidad algo totalmente impensable en la serie A-300.
Saludos.Josep
Yo no he disparado con ella, pero la he tenido en la mano y en relación a la serie A-300 se nota una menor calidad de sus componentes, pero claro, su precio es proporcionalmente más económico a lo que costabas estas, con lo cual compararlas tampoco es justo del todo.
En mi opinión es un arma que ofrece dudas, no por su sistema que es de lo mejor que se ha hecho nunca, si no por la calidad de sus componentes que puede repercutir en su fiabilidad y longevidad algo totalmente impensable en la serie A-300.
Saludos.Josep
gracias, me decidi por la benelli bellmonte
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo he oído de esa Beretta de todo, algunas personas que dicen que son fantásticas y muy fiables y otros que dicen que no merece la pena por fallos.
Y otra cosa, he visto que as puesto que vas a comprar la benelli bellmonte, yo como opinión lo que haría es esperar un tiempo a que esta escopeta se venda y entonces podrás recopilar información y opiniones y así ver si realmente te merece la pena.
Y otra cosa, he visto que as puesto que vas a comprar la benelli bellmonte, yo como opinión lo que haría es esperar un tiempo a que esta escopeta se venda y entonces podrás recopilar información y opiniones y así ver si realmente te merece la pena.
una a400 xplor y vas a lo seguro
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Otra alternativa que también se me ocurre es la Beretta AL-391 Light, mi padre se la compro hace ya un par de meses y esta encantado con ella. Antes tenía una Beretta A-304, pero decidió que ya era la hora de cambiar y tenía claro que Beretta iba a ser su arma, también decía que lo que quería era un arma ligera y fiable.
El armero le recomendó esa y la Montefeltro Extralight, pero mi padre cogió la Beretta.
Esta muy contento y dice que es suave al disparar pesé a su peso y de momento que yo sepa no le a fallado.
Un saludo.
El armero le recomendó esa y la Montefeltro Extralight, pero mi padre cogió la Beretta.
Esta muy contento y dice que es suave al disparar pesé a su peso y de momento que yo sepa no le a fallado.
Un saludo.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Apreciados compañeros, tengo que pedidos disculpas por el error en mi información anterior donde dije que la Beretta A-300 outlander era igual a la serie Beretta A-300.
No es cierto, se me cruzaron los cables, la Outlander es igual al modelo A-391 que es una evolución del modelo A-303, con sistema de auto-regulación de gases por doble sistema.
Por lo tanto la Outlander es una versión económica de la Beretta A-391.
Pongo un vídeo para que se vea claro este concepto y siento el error cometido.
Saludos. Josep
No es cierto, se me cruzaron los cables, la Outlander es igual al modelo A-391 que es una evolución del modelo A-303, con sistema de auto-regulación de gases por doble sistema.
Por lo tanto la Outlander es una versión económica de la Beretta A-391.
Pongo un vídeo para que se vea claro este concepto y siento el error cometido.
Saludos. Josep
No te preocupes Jose, un error lo comete cualquiera. Gracias por el vídeo.
ranin escribió:gracias, me decidi por la benelli bellmonte
si ya la tienes enhorabuena y pon fotos si no mira la crio de benelli tendrás escopeta para toda la vida
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
ya la prove, y va de maravilla, tire varios tipos de cartuchos y sin problema
Volver a “Escopetas para Caza”