Duda Benelli Bellmonte

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 09 Sep 2012 22:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor fernandoairguns » 11 Jul 2014 17:46

Hola buenas,
Hace poco oí que Benelli había sacado una nueva semiautomática al mercado. Me estoy refiriendo a la Benelli Bellmonte, mi duda es la siguiente. Yo oí que esta nueva arma estaba destinada a sustituir a la Premium, ¿ esto significa que este fantástico modelo desaparecerá del mercado o la Bellmonte es una versión más moderna y mejorada de esta escopeta en vez de una nueva escopeta totalmente diferente?
Muchas gracias.

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor benewin » 11 Jul 2014 18:14

Hola compañero, espero que este enlace te ayude a aclarar algo tus dudas sobre esa nueva escopeta de la casa Benelli.

Un saludo. :birra^:

escopetas-para-caza/nueva-benelli-t994982.html#p2627912

fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 09 Sep 2012 22:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor fernandoairguns » 11 Jul 2014 18:23

benewin escribió:Hola compañero, espero que este enlace te ayude a aclarar algo tus dudas sobre esa nueva escopeta de la casa Benelli.

Un saludo. :birra^:

escopetas-para-caza/nueva-benelli-t994982.html#p2627912

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor josepsierra » 12 Jul 2014 05:23

Hola la Benelli Bellmonte es la sustituta de la premiun y se fabrica en Vitoria, España, de hecho, a día de hoy, es la única semiautomática que se fabrica aquí, es una opción “económica” que emplea el sistema inercial típico de la marca Benelli que es propiedad de la compañía Beretta.


Saludos. Josep

fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 09 Sep 2012 22:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor fernandoairguns » 12 Jul 2014 14:36

josepsierra escribió:Hola la Benelli Bellmonte es la sustituta de la premiun y se fabrica en Vitoria, España, de hecho, a día de hoy, es la única semiautomática que se fabrica aquí, es una opción “económica” que emplea el sistema inercial típico de la marca Benelli que es propiedad de la compañía Beretta.


Saludos. Josep

Gracias por la respuesta, pero alguien sabe cuando se podrá comprar esta semiautomática en armerías de España.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor josepsierra » 12 Jul 2014 16:00

Hola, ya está a la venta, un ejemplo en este enlace.
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... lli-4629/1
Saludos. Josep

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor ranin » 12 Jul 2014 18:46

esta semana voy a pedir yo una, estoy enduda entre cañon de 66 o de 71 , que me aconsejais?

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor josepsierra » 12 Jul 2014 19:50

Hola en mi opinión el cañón de 71 es el más polivalente, yo personalmente tengo tres semiautomáticas y una superpuesta las cuatro tienen cañón de 71 cm, por lo tanto es clara para mí la mejor opción.

Hola buenas,
Hace poco oí que Benelli había sacado una nueva semiautomática al mercado. Me estoy refiriendo 71
Benelli Bellmonte, la inercial de Bruno Civolani sigue muy viva.

Hola buenas,
Hace poco oí que Benelli había sacado una nueva semiautomática al mercado. Me estoy refiriendo 70
Toda la gama Bellmonte, una opcion altamente interesante.

Te deseo muchas alegrías con esa Benelli Bellmonte que próximamente adquirirás.
Josep

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor ranin » 13 Jul 2014 22:21

gracias, ya os contare, que tal , cuando la prueve

superpuesto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 28 May 2014 17:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor superpuesto » 05 Oct 2014 13:34

hola buenas, tengo una gran duda con la benelli belmonte 2. estoy mirando en todas partes pero no me pone nada en ningun lado. ayer baje a el corte ingles a mirar la escopeta benelli. me gustaria saber si el carro, o cerrojo de la bellmonte 2 es de plastio. si eso e dicho de plastico. le pregunte al chico y no me supo decir. me gustaria saber si alguien la tiene y saber si es de plastico. asi como si es una buena escopeta.

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 26 Mar 2012 19:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor argi10 » 07 Oct 2014 17:55

Me confirman que la Benelli Bellmonte es interiormente igual que la anterior, que el sistema no cambia y todas sus piezas son metálicas.
Las variaciones están en el exterior y por ejemplo la pieza que rodea al gatillo si es de un material que contiene parte de fibra de vidrio.
Saludos

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor polee » 08 Oct 2014 08:39

argi10 escribió:Me confirman que la Benelli Bellmonte es interiormente igual que la anterior, que el sistema no cambia y todas sus piezas son metálicas.
Las variaciones están en el exterior y por ejemplo la pieza que rodea al gatillo si es de un material que contiene parte de fibra de vidrio.
Saludos


Todo parece igual, pero no es igual., porque la Premium en teoría era igual a la 121 y la Bellmonte igual a la premiún, como dices, sin embargo, la calidad de materiales de las dos ultimas dificilmente puede igualar a losd de la 121. Otra cosa son los acabados/estética. Hay 121 con 30 años con miles y miles de disparos, y ahí están. Estas últimas, pues ya veremos, pero vamos, al igual que todas las que se hacen ahora. Cuando pasen 30 años me lo dirás :mrgreen: .

superpuesto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 28 May 2014 17:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor superpuesto » 08 Oct 2014 21:22

vale muhas graacias estaba en duda. esque no se si cogerme esa o la beretta a 300 utlander. quiero una inercial. pero no se si la beretta sera mejor que aunque no sea inercial, pues eso si es mejor...

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor polee » 09 Oct 2014 08:57

superpuesto escribió:vale muhas graacias estaba en duda. esque no se si cogerme esa o la beretta a 300 utlander. quiero una inercial. pero no se si la beretta sera mejor que aunque no sea inercial, pues eso si es mejor...


Pues segun mi opinión, mismo caso que las benellis. Estos modelos de beretta no estan a la altura en cuanto a fiabilidad y calidad de sus materiales a las serie 300, 301, 302 o 303, pero como en todas las marcas de escopetas y todo en general, las cosas hoy no se hacen para que duren , sino para que se usen un tiempo y luego compres otra nueva.

No me hagas mucho caso y comprate la que mas te guste o puedas pagarte, porque en realidad la diferencia entre marcas esta mas en la estetica y acabados, porque la parte técnica es igual de buena, o mala, segun se mire, en todas ellas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor polee » 09 Oct 2014 08:58

superpuesto escribió:vale muhas graacias estaba en duda. esque no se si cogerme esa o la beretta a 300 utlander. quiero una inercial. pero no se si la beretta sera mejor que aunque no sea inercial, pues eso si es mejor...


Pues segun mi opinión, mismo caso que las benellis. Estos modelos de beretta no estan a la altura en cuanto a fiabilidad y calidad de sus materiales a las serie 300, 301, 302 o 303, pero como en todas las marcas de escopetas y todo en general, las cosas hoy no se hacen para que duren , sino para que se usen un tiempo y luego compres otra nueva.

No me hagas mucho caso y comprate la que mas te guste o puedas pagarte, porque en realidad la diferencia entre marcas esta mas en la estetica y acabados, porque la parte técnica es igual de buena, o mala, segun se mire, en todas ellas.

Un saludo.

superpuesto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 28 May 2014 17:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor superpuesto » 09 Oct 2014 20:08

entonces por lo que me dices, casi seria mejor coger la benelli sl 80 pasion que es mas antigua y al ser un modelo que siguen fabricando en teoria saldria mejor?

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor polee » 13 Oct 2014 20:19

Esa escopeta nunca la he tenido en mis manos, por lo que no te puedo dar una opinión sobre ella.

A mi la verdad es que me gustan mas las escopetas con mecanismo de gases que las inerciales. Me resultan mas cómodas de disparar y son igualmente fiables desde hace ya muchos años.

Un saludo.

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Benelli Bellmonte

Mensajepor ranin » 24 Oct 2014 12:17

yo tengo la belmonte, y he tenido las 121 y un amigo la premiun,, son esactamente iguales, la verdad que con la belmonte no se encasquilla con 24 gr, y con las otras si se encasquilla, no se por que sera, en lo de las piezas metalicas, solo cambia el grupo guarda, el belmonte son polimeros o plasticas, en la 121 metalica y la 121 pesa como casi medio kl mas que la belmonte , pero ya te digo con la belmonte no se me encasquilla ni con 24 grs, ya te digo con la belmonte estoy encantado


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados