os ocurre esto en las BROWNING MAXUS??

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

os ocurre esto en las BROWNING MAXUS??

Mensajepor winmag » 03 Ene 2014 19:21

saludos

ayer estuvimos disfrutando de los últimos lances tras las patirojas, y en un descanso un compañero de la cuadrilla se me acercó y me comentó si veía "normal" el movimiento o juego que se apreciaba en el guardamanos de su flamante BROWINING MAXUS estrenada esta temporada.

Y cuando la tuve en mis manos para comprobarlo, corroboré que es bien cierto que tienen ese juego nada leve por cierto, muy apreciable.

A ver como me explico, el guardamanos por lo que recuerdo, va flotado, o sea que no toca al cañón y no tiene la típica rosca de ajuste, sino una especie de palanca, y al moverlo lateralmente se mueve en demasía según me pareció a mí. No queda sólidamente anclado, cosa que me extrañó mucho.

Me comentó que desde la armería le dijeron por teléfono que era completamente normal, que la habían diseñado así... :roll: :roll: :roll: :roll:

A los usuarios de la MAXUS, también os ocurre lo expuesto? Si es así, perdonadme pero en la vida me compraría un arma que presentase ese juego en alguna de sus partes, (y eso que la MAXUS es preciosa) me gusta sentir todo bien sólido como en mi BENELLI COMFORT con la rosca de toda la vida y dura como una roca

gracias

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: os ocurre esto en las BROWNING MAXUS??

Mensajepor elloboespanyol » 03 Ene 2014 21:14

si, tengo una maxus que compre hace tres años, y ocurre eso, se mueve, otro problema que tiene es que se ensucia mucho, hay que limpiarla a menudo.

pero me da igual, es la escopeta que mas me gusta, poco retroceso, rapida carga ,fenomenal encare y sobre todo unos tiros fabulosos , no la cambio por ninguna , ni por la rafaello crio que antes tenia, la maxus supera con creces la velociad de salida a las benelli, beretta,breda...(que tengo una de cada).agrupa fabulosamente mejor que ninguna de las anteriores, suave con cartucho magnum y rapida en los tiros consecutivos... rapidisima y no se desencara en absoluto.

he matado perdices, tordos larguisimos

una vez hice una prueva tirando a una plancha de aluminio que tenia por casa de dimensiones 50 X 50 usando un cartucho normal del rio 20 , 32 gramos y perdigon del 9.choque 3 estrellas.

puse la plancha a 35 m para ver la dispersion de los perdigones, dispare primero con la breda altair que poseo, una dispersion buena a una distancia buena;gire la plancha y dispare con la maxus...
fui a ver la plancha i los perdigones la habian pasado, la dispersion igual o mejor que la breda, no habia huecos.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

winmag
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: os ocurre esto en las BROWNING MAXUS??

Mensajepor winmag » 04 Ene 2014 07:09

Muchisimas gracias.

Se lo Comentare y se qedara mas tranqilo. Esteticamente me gusta mucho, y por lo q dices va de cine

Volver a “Escopetas para Caza”