Alguien puede hablar de la Winchester SXP?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien puede hablar de la Winchester SXP?

Mensajepor CORRINCHA » 10 Nov 2013 01:35

Es una trombon de precio contenido y muy buena pinta pero de fabricacion turca(hatsan).Hay opiniones contrastadas acerca de su calidad,asi que me gustaria tener la opinion de mas de un propietario antes de decidir nada.
Gracias a todos y buena caza

Juabarlo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 25 Abr 2015 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien puede hablar de la Winchester SXP?

Mensajepor Juabarlo2 » 02 Oct 2021 03:13

Si, yo la tengo en la versión field.
Pesa mucho y tiene la culata más pequeña que otras escopetas SAUT.
El arma funciona bien aunque no expulsa tan fuerte como otras correderas debido a que no le he cogido el ritmo al sistema de expulsión fácil que lleva. También es fácil de apuntar y plomea bastante bien. Se le nota que el trabajo de cromado en el cañón es bueno.
Te aviso que es un engorro tras cada tiro darle al trombón porque a veces se olvida y cuando lo haces la pieza se te ha ido a 7 Km.
A mi es un arma que me gusta pero que no uso mucho. Me la trajeron tras esperar varias semanas, el precio es muy bueno.

Saludos

Artai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 28 Sep 2021 12:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien puede hablar de la Winchester SXP?

Mensajepor Artai » 04 Oct 2021 15:57

Hola, como escopeta tu mismo te has contestado....es muy buena relación calidad/precio, pero como te comenta el compañero es una corredera y tienes que acostumbrate a su uso.
Yo por experiencia almenos en mi caso fue por capricho y ya sabia que no le daria mucho uso, aún asi yo estoy muy contento con ella.
Tienes quer ver para que la quieres y si se adpata a tus necesidades.
Yo normalmente uso una SAUT, tambien winchester la SX4 asi que no sere yo quien te hable mal de las winchester.. :D : :lol: :lol: :lol:

Saludos


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados