Hola amiguetes, buenas tardes. Soy el pesado que no tiene escopeta si xD. Conoceis la Browning 2000?? Me la ofrecen de segunda mano, pero no tengo opinión ninguna a cerca de esta escopeta.
Me gustaría hacerme con una Breda con polichoques o con una Browning B80 SL, pero se me van de precio por lo normal o me las venden sin choques...
Un saludo.
Browning 2000
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Browning 2000
JosepSierra ha publicado numerosos hilos/artículos sobre las armas de Browning.
Este en concreto sobre la B-2000 :https://www.armas.es/foros/escopetas-para-caza/la-controvertida-b-2000-t937072.html
y sobre casi cuantas semiautomaticas puedas encontrar en el mercado.
post2242134.html?hilit=browning%202000#p2242134
escopetas-para-caza/browning-el-armero-del-mundo-t937212.html
escopetas-para-caza/todas-las-escopetas-del-maestro-browning-t945161.html
escopetas-para-caza/browning-doble-la-revolucion-incomprendida-t958866.html
escopetas-para-caza/browning-b-127-la-superpuesta-fantasma-t934528.html
escopetas-deportivas/browning-b-725-la-ultima-de-la-estirpe-t944495.html
escopetas-para-caza/opiniones-sobre-la-browning-bps-t942629.html
escopetas-para-caza/la-controvertida-b-2000-t937072.html
escopetas-para-caza/a-500-la-semiautomatica-mutante-t936460.html
Beretta.
escopetas-para-caza/una-depredadora-llamada-beretta-a300-t938919.html
escopetas-para-caza/beretta-a-300-t967982.html
Benelli.
escopetas-para-caza/bruno-civolani-la-inercia-de-benelli-t946050.html
Franchi.
escopetas-para-caza/franchi-affinity-economica-y-fiable-t969692.html
Remington.
escopetas-para-caza/remington-1100-viviendo-en-el-olimpo-t939865.html
escopetas-para-caza/remington-1100-gases-de-leyenda-t930953.html
escopetas-para-caza/remington-58-sportsman-t966971.html
escopetas-para-caza/remington-878-automaster-t967814.html
escopetas-para-caza/remington-1100-t967894.html
escopetas-para-caza/remington-versamax-sin-limites-t969494.html
Mossberg.
escopetas-para-caza/mossberg-500-la-combonacion-del-exito-t942855.html
Caesar Guerini.
escopetas-para-caza/caesar-guerini-la-inercia-pura-t958350.html
Schilling y Paguaga.
escopetas-para-caza/schilling-paguaga-joyas-paralelas-t961771.html
Rheinmetall.
escopetas-para-caza/rheinmetall-nr-4-modelo-f-370-innovacion-t974868.html
Sjögren.
escopetas-para-caza/automat-system-sjogren-los-albores-de-la-inercia-t973684.html
J.C.Higgins.
escopetas-para-caza/j-c-higgins-modelo-60-el-sueno-americano-t966893.html
Walther.
escopetas-para-caza/deutsche-werke-erfrut-walther-s-patent-t974323.html
Winchester.
escopetas-para-caza/winchester-1911-self-loading-the-widowmaker-t973828.html
Varias.
escopetas-para-caza/duelo-de-titanes-a-390-vs-gold-t968853.html
escopetas-para-caza/ithaca-37-alguien-la-a-probado-t942065.html
escopetas-para-caza/mas-de-un-siglo-de-mitos-t937073.html
escopetas-para-caza/historias-de-armas-t956215.html
escopetas-para-caza/punzones-de-bancos-de-prueba-t949004.html
escopetas-para-caza/historia-de-las-semiautomaticas-de-gases-t968074.html
Gracias Josep

Este en concreto sobre la B-2000 :https://www.armas.es/foros/escopetas-para-caza/la-controvertida-b-2000-t937072.html
y sobre casi cuantas semiautomaticas puedas encontrar en el mercado.
post2242134.html?hilit=browning%202000#p2242134
escopetas-para-caza/browning-el-armero-del-mundo-t937212.html
escopetas-para-caza/todas-las-escopetas-del-maestro-browning-t945161.html
escopetas-para-caza/browning-doble-la-revolucion-incomprendida-t958866.html
escopetas-para-caza/browning-b-127-la-superpuesta-fantasma-t934528.html
escopetas-deportivas/browning-b-725-la-ultima-de-la-estirpe-t944495.html
escopetas-para-caza/opiniones-sobre-la-browning-bps-t942629.html
escopetas-para-caza/la-controvertida-b-2000-t937072.html
escopetas-para-caza/a-500-la-semiautomatica-mutante-t936460.html
Beretta.
escopetas-para-caza/una-depredadora-llamada-beretta-a300-t938919.html
escopetas-para-caza/beretta-a-300-t967982.html
Benelli.
escopetas-para-caza/bruno-civolani-la-inercia-de-benelli-t946050.html
Franchi.
escopetas-para-caza/franchi-affinity-economica-y-fiable-t969692.html
Remington.
escopetas-para-caza/remington-1100-viviendo-en-el-olimpo-t939865.html
escopetas-para-caza/remington-1100-gases-de-leyenda-t930953.html
escopetas-para-caza/remington-58-sportsman-t966971.html
escopetas-para-caza/remington-878-automaster-t967814.html
escopetas-para-caza/remington-1100-t967894.html
escopetas-para-caza/remington-versamax-sin-limites-t969494.html
Mossberg.
escopetas-para-caza/mossberg-500-la-combonacion-del-exito-t942855.html
Caesar Guerini.
escopetas-para-caza/caesar-guerini-la-inercia-pura-t958350.html
Schilling y Paguaga.
escopetas-para-caza/schilling-paguaga-joyas-paralelas-t961771.html
Rheinmetall.
escopetas-para-caza/rheinmetall-nr-4-modelo-f-370-innovacion-t974868.html
Sjögren.
escopetas-para-caza/automat-system-sjogren-los-albores-de-la-inercia-t973684.html
J.C.Higgins.
escopetas-para-caza/j-c-higgins-modelo-60-el-sueno-americano-t966893.html
Walther.
escopetas-para-caza/deutsche-werke-erfrut-walther-s-patent-t974323.html
Winchester.
escopetas-para-caza/winchester-1911-self-loading-the-widowmaker-t973828.html
Varias.
escopetas-para-caza/duelo-de-titanes-a-390-vs-gold-t968853.html
escopetas-para-caza/ithaca-37-alguien-la-a-probado-t942065.html
escopetas-para-caza/mas-de-un-siglo-de-mitos-t937073.html
escopetas-para-caza/historias-de-armas-t956215.html
escopetas-para-caza/punzones-de-bancos-de-prueba-t949004.html
escopetas-para-caza/historia-de-las-semiautomaticas-de-gases-t968074.html
Gracias Josep

- sanglaspvl
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
Yo tengo una con cañón dos estrellas y estoy muy contento con ella. Eso si es bastante delicada, necesita mucha limpieza y el despiece es un poco delicado.
Yo la tengo mucho aprecio y seria de la ultima escopeta que quitaría. La carga lateral me parece genial y me he acostumbrado muy rápido a ella.
Si te aviso de una cosa, si la compras revisa muy bien el guardamanos. La madera en la zona inferior es muy fina y suelen romperse.
Yo tengo una con cañón dos estrellas y estoy muy contento con ella. Eso si es bastante delicada, necesita mucha limpieza y el despiece es un poco delicado.
Yo la tengo mucho aprecio y seria de la ultima escopeta que quitaría. La carga lateral me parece genial y me he acostumbrado muy rápido a ella.
Si te aviso de una cosa, si la compras revisa muy bien el guardamanos. La madera en la zona inferior es muy fina y suelen romperse.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO
Buenas,
Echale un vistazo a milanuncios, hoy mismo he visto alguna browning B80 por unos 250€, y no tenia mala pinta
Un saludo
Echale un vistazo a milanuncios, hoy mismo he visto alguna browning B80 por unos 250€, y no tenia mala pinta
Un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Timberpro escribió:Buenas,
Un saludo
Pues por 50€ mas prefiero la que vende el compañero kolditos aquí en el foro,o por lo menos a mi me da mas confianza y seguridad,y esta en excelente estado.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
escopetas-compra-venta/franchi-prestige-200-euros-t970671.html
Ahí te dejo otra buena saut,a muy buen precio.
Ahí te dejo otra buena saut,a muy buen precio.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, la Browning 2000 siempre será una gran escopeta de eso no hay duda pero jamás será una primera espada, me explico.
Enfrentarse a la serie Beretta A-300,1,2,3,4, o a las inerciales Benelli 121SL no está a su alcance, es por ello que la propia compañía FN reconoció tal hecho y produjo la Browning B-80,B-80SL, un clon de la serie Beretta, por lo tanto pocas o ninguna duda podemos tener al respecto.
Hay múltiples razones por lo cual las B-2000 no podían competir con las anteriormente mencionadas en la época en que salió al mercado.
1ª El precio, era mucho más cara que sus competidoras, eso sí, la calidad de los materiales que la conforman son de mucho nivel, superior a sus competidoras y eso es mucho decir, cuando la tienes en la mano tienes esa sensación de “escopetón” espectacular.
2ª Un sistema de accionamiento de gases de configuración interior basado en los bocetos de J.M.Browning del siglo XIX y que son extremadamente propensos al ensuciamiento y fracasados en los modelos de Remington 58 y 878, sobre todo en este último en que el intento por simplificar el sistema acabo en un autentico desastre de escopeta, si bien es cierto que B-2000 funciona mejor que en los modelos de Remington y no hay que regularla manualmente en función de la carga como la 58, en la practica la escopeta se muestra caprichosa con la munición, como lo diría, es señorita, y solo quiere munición buena con pocos residuos y limpieza frecuente, si cumplimos estos dos parámetros la B-2000 se nos mostrara como un arma realmente fiable, suave, gracias al sistema de gases y sin interrupciones del ciclo, pese a ello jamás podrá competir con la implacable fiabilidad de sus competidoras contemporáneas.
3ª Su imagen recuerda demasiado a una Auto-5 pese a su sistema de carga lateral heredado de la Browning Doble, por cierto una autentica virguería y que funciona fantásticamente con su sistema load speed, pero en aquellos años esa imagen estaba muy muy pasada de moda, como para competir con la sutil y serena elegancia latina de las Berettas, no a todo el mundo gusta esa imagen tan clásica Browning, aunque a otros como yo les encanta, sus ventajas hay que buscarlas en el momento que encaramos el arma y comprobamos de su naturalidad en relación a nuestra morfología física como seres humanos, en cualquier caso es cuestión de gustos pero la verdad es que no gusto demasiado.
Es pues en estos tres puntos muy, muy resumidos, donde hallamos las respuestas a la discreta aceptación por parte de los potenciales clientes.
Hay más de un compañero que en alguna ocasión me ha consultado sobre ella ya que el arma entra por los ojos de eso no hay duda, yo siempre les he comentado que hay mejores opciones que ella, puede ser que el hecho de llamarse Browning sea un argumento de peso para ti y quieras tener una ”Browning”, sin ir más lejos yo mismo soy un gran seguidor y admirador del Maestro y de todas sus creaciones.
Pero la realidad es que solo hay dos autenticas Browning sin contar las de la época en que John trabajo para Winchester(modelos 1887,1893,1897) J.Stevens (modelo 520), o Remington (modelo17), la Automatic-5 y el diseño de la superpuesta B-25 que su hijo Val Allen haría una realidad años mas tarde de la muerte de su padre, el cual también diseñaría años más tarde la Browning Doble y en 1974 saldría al mercado la B-2000 diseñada por el equipo de la compañía, en 1877 FN adquiere el 90% de las acciones de la Browning Arms Company con lo que sus producciones desde ese instante pasan a ser de diseño FN aunque se sigue utilizando el nombre de Browning por intereses comerciales obviamente.
Por ello si quieres una gran escopeta marca FN Browning los modelos a elegir en mi opinión son.
1º Browning Automatic-5 (1898): Escopeta de retroceso largo de cañón, este sistema es el más antiguo, es una escopeta muy fiable pero desfasada conceptualmente, solo recomendable para amantes de las cosas muy autenticas y que priorizan las sensaciones emocionales y místicas de ellos y su entorno a todo lo demás, sistema de regulación manual en función de la carga, en definitiva, solo para puristas a ultranza, una obra maestra intemporal y absoluta.
2º FN Browning B-80, B-80SL (1981): Clon de la serie Beretta A-300,1,2,3, sistema por gases, escopeta diez, elegancia, fiabilidad y suavidad en una simbiosis perfecta casi imposible de imaginar, simple y sencillamente maravillosa………..
3ª FN Browning Gold/Silver (1994): Escopeta por acción de gases impresionante, su sistema de “válvula activa” represento un antes y un después en el mundo de las semiautomáticas de gases, tecnología, prestaciones y fiabilidad se dan la mano en esta soberbia creación de los ingenieros de FN, sin la menor duda, extraordinaria.
En fin ya ves lo que hay, en estas dos últimas la elección seria correctísima y un acierto seguro, evidentemente bajo mi punto de vista.
Saludos. Josep
Enfrentarse a la serie Beretta A-300,1,2,3,4, o a las inerciales Benelli 121SL no está a su alcance, es por ello que la propia compañía FN reconoció tal hecho y produjo la Browning B-80,B-80SL, un clon de la serie Beretta, por lo tanto pocas o ninguna duda podemos tener al respecto.
Hay múltiples razones por lo cual las B-2000 no podían competir con las anteriormente mencionadas en la época en que salió al mercado.
1ª El precio, era mucho más cara que sus competidoras, eso sí, la calidad de los materiales que la conforman son de mucho nivel, superior a sus competidoras y eso es mucho decir, cuando la tienes en la mano tienes esa sensación de “escopetón” espectacular.
2ª Un sistema de accionamiento de gases de configuración interior basado en los bocetos de J.M.Browning del siglo XIX y que son extremadamente propensos al ensuciamiento y fracasados en los modelos de Remington 58 y 878, sobre todo en este último en que el intento por simplificar el sistema acabo en un autentico desastre de escopeta, si bien es cierto que B-2000 funciona mejor que en los modelos de Remington y no hay que regularla manualmente en función de la carga como la 58, en la practica la escopeta se muestra caprichosa con la munición, como lo diría, es señorita, y solo quiere munición buena con pocos residuos y limpieza frecuente, si cumplimos estos dos parámetros la B-2000 se nos mostrara como un arma realmente fiable, suave, gracias al sistema de gases y sin interrupciones del ciclo, pese a ello jamás podrá competir con la implacable fiabilidad de sus competidoras contemporáneas.
3ª Su imagen recuerda demasiado a una Auto-5 pese a su sistema de carga lateral heredado de la Browning Doble, por cierto una autentica virguería y que funciona fantásticamente con su sistema load speed, pero en aquellos años esa imagen estaba muy muy pasada de moda, como para competir con la sutil y serena elegancia latina de las Berettas, no a todo el mundo gusta esa imagen tan clásica Browning, aunque a otros como yo les encanta, sus ventajas hay que buscarlas en el momento que encaramos el arma y comprobamos de su naturalidad en relación a nuestra morfología física como seres humanos, en cualquier caso es cuestión de gustos pero la verdad es que no gusto demasiado.
Es pues en estos tres puntos muy, muy resumidos, donde hallamos las respuestas a la discreta aceptación por parte de los potenciales clientes.
Hay más de un compañero que en alguna ocasión me ha consultado sobre ella ya que el arma entra por los ojos de eso no hay duda, yo siempre les he comentado que hay mejores opciones que ella, puede ser que el hecho de llamarse Browning sea un argumento de peso para ti y quieras tener una ”Browning”, sin ir más lejos yo mismo soy un gran seguidor y admirador del Maestro y de todas sus creaciones.
Pero la realidad es que solo hay dos autenticas Browning sin contar las de la época en que John trabajo para Winchester(modelos 1887,1893,1897) J.Stevens (modelo 520), o Remington (modelo17), la Automatic-5 y el diseño de la superpuesta B-25 que su hijo Val Allen haría una realidad años mas tarde de la muerte de su padre, el cual también diseñaría años más tarde la Browning Doble y en 1974 saldría al mercado la B-2000 diseñada por el equipo de la compañía, en 1877 FN adquiere el 90% de las acciones de la Browning Arms Company con lo que sus producciones desde ese instante pasan a ser de diseño FN aunque se sigue utilizando el nombre de Browning por intereses comerciales obviamente.
Por ello si quieres una gran escopeta marca FN Browning los modelos a elegir en mi opinión son.
1º Browning Automatic-5 (1898): Escopeta de retroceso largo de cañón, este sistema es el más antiguo, es una escopeta muy fiable pero desfasada conceptualmente, solo recomendable para amantes de las cosas muy autenticas y que priorizan las sensaciones emocionales y místicas de ellos y su entorno a todo lo demás, sistema de regulación manual en función de la carga, en definitiva, solo para puristas a ultranza, una obra maestra intemporal y absoluta.
2º FN Browning B-80, B-80SL (1981): Clon de la serie Beretta A-300,1,2,3, sistema por gases, escopeta diez, elegancia, fiabilidad y suavidad en una simbiosis perfecta casi imposible de imaginar, simple y sencillamente maravillosa………..
3ª FN Browning Gold/Silver (1994): Escopeta por acción de gases impresionante, su sistema de “válvula activa” represento un antes y un después en el mundo de las semiautomáticas de gases, tecnología, prestaciones y fiabilidad se dan la mano en esta soberbia creación de los ingenieros de FN, sin la menor duda, extraordinaria.
En fin ya ves lo que hay, en estas dos últimas la elección seria correctísima y un acierto seguro, evidentemente bajo mi punto de vista.
Saludos. Josep
Volver a “Escopetas para Caza”