Desmontaje benelli super 90

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
kromson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Desmontaje benelli super 90

Mensajepor kromson » 09 Oct 2013 22:33

Hola compañeros,tengo un problema y es que se me a debido meter suciedad en el almacén y me cuesta una barbaridad introducir los cartuchos el otro día desmontamos una browning y desmontamos con mucha facilidad dicho almacén pero en la benelli no veo la manera ,si alquien fuera tan amable de echarme una mano.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Desmontaje benelli super 90

Mensajepor Laeas » 09 Oct 2013 23:18

El tubo del depósito de cartuchos va roscado a la báscula como todas las Benelli y lleva pegamento.

Lo que debes hacer es aplicar calor con un decapador o con un secador de pelo al máximo hasta que se caliente y derrita y con una fuerza digamos normal puedas desenroscarlo.

Yo lo hice así con una 121 que compré de 2ª mano para cambiarle el muelle del depósito y de maravilla, luego le vuelves a aplicar pegamento fijatornillos y ya está.

No se te ocurra hacerlo a lo basto sin calentar puesto que puedes doblar el tubo ya que es de aluminio o deshacer la rosca.

Salud/2.

kromson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Desmontaje benelli super 90

Mensajepor kromson » 10 Oct 2013 06:25

Hola muchas gracias,entonces un poco de calor en la carcasa principal y listo. Saldria con la mano o abra que utilizar un tipo de mordaza.
Un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”