Esta tarde he probado la Mossberg Mariner con Legia Brenneke, los disparos a 50mts han ido 25-30cm altos, Federal Premium Slug mas de lo mismo.
Busco a alguien que tenga una mossberg, haya tenido o sepa aconsejarme sobre que bala utilizar.
Mejor en 12/70 ya que el hombro se queja y prefiero evitar el 12/76.
Gracias !!!
BALA PARA MOSSBERG MARINER
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BALA PARA MOSSBERG MARINER
Hola,yo con la mossberg 590a1,suelo tirar la SLUG de Rio,la royal star,y no me van nada mal,aparte de las sauvestre,tanto en 12/70 como en 12/76,otras que me han ido muy bien son la Imperator y la Legia,en 12/70.Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Si no tienes elementos de punteria,yo le pondria unos o un visor para mejorar el tiro y disparar la municion que te de la gana
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En eso lleva mucha razón el compañero corrincha,la mia venia con carril pycantini para colocar miras,aparte viene con un buen punto de mira y un diopter ghost ring,con el que me apaño mejor que bien.
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con una Mossberg 500 slugter de cañon rayado.
Balas marca Baschieri y Pellagri de las lisas, (no breneke) caja marron-granate oscuro.
A mi me van en el centro de la diana y las lejia como tu un poco mas altas, miralo:
Balas marca Baschieri y Pellagri de las lisas, (no breneke) caja marron-granate oscuro.
A mi me van en el centro de la diana y las lejia como tu un poco mas altas, miralo:
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro,pero no es igual la precisión con un cañon rayado que con un cilíndrico liso,mi mossberg lo lleva liso y la mariner también.
Con la que consuigo agrupar es con la RIO,y con las únicas que consigo precisión,es con las sauvestre,pero te limpian el bolsillo
,un saludo
Con la que consuigo agrupar es con la RIO,y con las únicas que consigo precisión,es con las sauvestre,pero te limpian el bolsillo

Muy buena agrupación con las baschieri, intentare conseguir una caja para probarlas, de momento el tema de visor o alza-punto lo descarto.
Le he puesto el colimador, con la Beretta a unos 12m casi coincide el punto del colimador con la bola, pero con la mariner el punto queda a unos 10cm por debajo.
El punto de la beretta mide 5.5mm y el de la mariner 4mm, me planteo elevar el punto +/- 2mm.
Le he puesto el colimador, con la Beretta a unos 12m casi coincide el punto del colimador con la bola, pero con la mariner el punto queda a unos 10cm por debajo.
El punto de la beretta mide 5.5mm y el de la mariner 4mm, me planteo elevar el punto +/- 2mm.
Volver a “Escopetas para Caza”