Tengo una escopeta calibre 20/76 con la marca El Trust Eibarrés y me gustaría saber, si alguien me puede orientar sobre si El Trust fabricaba sus propias escopetas o simplemente comercializaba escopetas de diferentes fabricantes, en concreto la mía lleva el sello CH lo que tengo entendido que sería Crucelegui Hermanos, por cierto no he encontrado que El Trust tuviera marcaje propio.
Lo que si he encontrado catálogos de escopetas de El Trust Eibarres de los años 50 hasta el 63 creo recordar.
El Trust Eibarrés
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El Trust Eibarrés
Segun su web es fabricante de cartucheria y armas , nada mas facil que llamarles y preguntar
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
No les he llamado, pero les he escrito varias veces donde les he puesto más detalles y nunca me han contestado.
Como dices tendré que llamarles, gracias.
Como dices tendré que llamarles, gracias.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que yo sepa, "El Trust Eibarrés" no fabricaba las armas que comercializaba, las daba a hacer a terceros, eso no significa que sean de baja calidad, pues se al menos de una fabricada por AYA para Trust.
Esa marcha CH va dentro de un escudo con unas espadas cruzadas???
https://web.jet.es/rafa/b_punzones.html
En el año 1931, se anunciaba en su catálogo como fabricante de escopetas, cartuchería y accesorios.
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
la escopeta en cuestión está muy maja, 20/76, del año 1964, la caña cola castor, culata pistolet, la báscula con orejetas, 3 y 1 muy cerrados, a ver cuando pongo unas fotos, así también vemos las marcas.
La CH dentro de las basculas podria ser Crucelegui Hermanos que viene en muchas escopetas españolas.
Keith20
Keith20
gumersindo escribió:Que yo sepa, "El Trust Eibarrés" no fabricaba las armas que comercializaba, las daba a hacer a terceros, eso no significa que sean de baja calidad, pues se al menos de una fabricada por AYA para Trust.
https://web.jet.es/rafa/b_punzones_extintos.html
Mirar la ultima...trust eibarres armas deportivas (A.D)
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
No puedo poner buenas fotos ya que las tengo que hacer con el móvil y no tiene flas. Pero os podéis hacer una idea. Si consigo una mejor cámara intentaré hacer unas fotos decentes, aunque igual podéis ver CH dentro de un escudo al lado del número del arma.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese escudo con una CH dentro, es una de las marcas de prueba: Armas largas de los grupos 3 y 4 - Segunda prueba suplementaria con pólvora sin humo
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
muy bonita la escopeta compañero...un saludo!!
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Mascachapas, la verdad es que es bonita y eso que ya tiene años.
Nada que seguimos sin saber el fabricante. Si al menos se hubieran dignado a contestar los de Trust Eibarrés, sabriamos algo al respecto.
Nada que seguimos sin saber el fabricante. Si al menos se hubieran dignado a contestar los de Trust Eibarrés, sabriamos algo al respecto.
Con esas imágenes, lo único que se puede identificar es que es una escopeta yuxtapuesta, nada más. Si cuelgas unas fotos más nítidas de las tablas de báscula y cañones y de las pletinas, coscorros e inferior de la báscula, a lo mejor conseguimos concretar más.
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
No se si estas se verá mejor o peor, pero con el móvil poco más puedo hacer.
Volver a “Escopetas para Caza”