Escopetas pardus

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
efernandez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopetas pardus

Mensajepor efernandez » 04 Oct 2013 22:00

Hola a todos, quiero consultaros que si alguien conoce o ha visto o probado estas escopetas que se anuncian en las revistas de este mes, creo que son turcas, pero no se nada más,

Muchas gracias

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Escopetas pardus

Mensajepor monchi682 » 05 Oct 2013 01:11

escopetas-deportivas/escopetas-pardus-t974946.html
Hola afernandez,ahi te dejo un enlace en el que estuvimos investigando sobre ellas,espero que despeje algunas dudas,aunque por ahora creo que no hay pruebas,al menos en tiro,entre los foreros.
Un saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Re: Escopetas pardus

Mensajepor Pescaytiro » 05 Oct 2013 10:30

yo estuve en contacto con ellos alla por el 2008 , cuando tenia la tienda y buscaba carabinas de aire comprimido , que nadie tuviese en españa , un buen trato y me fije que tenian un catalogo tambien de fuego muy digno al final no consumamos por problemas de aduanas y porque en este negocio si las llego a traer ( no las conocia ni su puta madre ) algun espabilao con mas dinero que yo hubiese cojido la distribucion en españa y le habria hecho medio trabajo pero les recalque en tema de repuestos y me respondieron muy bien

En mi opinion , una marca asentada y de calidad( no aqui )

Volver a “Escopetas para Caza”