soy nuevo en el foro y me interesaría si alguien supiera el modelo de escopeta.
esta escopeta la heredé de mi abuelo y es muy antigua, supongo de principios de siglo,la he utilizado para la caza de la perdiz y está bastante usada.
se le rompió una pequeña parte de la culata que me gustaría restaurar.
seguramente la pondré a la venta ya que no me queda tiempo para la caza.
envío fotos.
victor sarrasqueta eibar
Re: victor sarrasqueta eibar
Es una modelo EDER - Grado MG como puedes ver en la imagen. Es un modelo bastante básico y por tanto de escaso valor. Si te metes a hacerle cosas, cuando quieras venderla, es posible que no recuperes lo invertido en ella.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
igual me meto donde no me llaman, pero como bien dice el compañero al ser de un valor no muy alto y meterte a arreglarle cosas al venderla incluso pierdas dinero, como bien dices era de tu abuelo ,yo que tu la repararía y seria un buen recuerdo de tu abuelo que seguirá en tu familia, lo digo por experiencia por que ando detrás de una escopeta que perteneció a mi abuelo y me gustaría recuperarla ,simplemente por el valor sentimental...un saludo!!!
agradezco vuestra opinión,creo que lo mejor será venderla baratita tal como está, ya que me caduca el permiso de armas y no quiero renovarlo.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
agusti111 escribió:agradezco vuestra opinión,creo que lo mejor será venderla baratita tal como está, ya que me caduca el permiso de armas y no quiero renovarlo.
Pues si vas a venderla y la pones baratita,mandame un MP y hablamos,y si me mandas una foto de la culata,para ver lo que le pasa, por si la puedo restaurar yo,y me la quedo,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas para Caza”