Dudas armero para escopetas

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas armero para escopetas

Mensajepor SicariuS » 01 Oct 2013 15:20

Hola, tengo una escopeta y estoy en vistas de pillarme otra o una carabina del .22 guiada con la E.

La cosa es.

Que requisito tiene que tener un armero para guardar armas guiadas con la E o con la D.

ya que ando buscando un armero para guardar las escopetas y alguna carabina de aire por no tenerlas por ahi por casa de mala manera.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Dudas armero para escopetas

Mensajepor robertml » 01 Oct 2013 15:37

Para escopetas y carabinas del .22 no necesitas armero. Para carabinas de aire evidentemente tampoco.
Para rifles guiados en D necesitas armero de clase I.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Oct 2013 15:39

robertml escribió:Para escopetas y carabinas del .22 no necesitas armero. Para carabinas de aire evidentemente tampoco.
Para rifles guiados en D necesitas armero de clase I.

... O de Grado A, que además de más económicos... también son válidos y LEGALES.

Otra cosa es que en la mayoría de IAs traten de forzarnos a comprar el caro.

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Oct 2013 15:42

SicariuS escribió:...ya que ando buscando un armero para guardar las escopetas y alguna carabina de aire por no tenerlas por ahi por casa de mala manera.

Cualquier ARMARIO del Ikea te servirá pues a fecha de hoy no es obligatorio guardar las armas de categoría 3 (Escopetas y carabinas del .22 básicamente) pero como caigan en la cuenta... Lo imponen :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 01 Oct 2013 18:31

Gracias. Mirare armeros Grado 1 y A.

ya se que no necesito armero para este tipo de armas, que podria tenerlas debajo de la cama y no podrian decirme nada.

Pero se el caso de una persona a la que le robaron varias escopetas de su casa este verano teniendolas solo en el armario y esta teniendo problemas por la forma en que las guardaba.

Ademas, nunca esta de menos tenerlas un poco recogidas en un lugar mas seguro que un armario del ikea.

Y si, las armas de aire comprimido pues si me pillo un armero y me queda sitio, porque no meterlas ahi¿? cuando haya que meter otra arma guiada ya haremos sitio, pero mientras tanto...

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 02 Oct 2013 16:15

SicariuS escribió:Gracias. Mirare armeros Grado 1 y A.

ya se que no necesito armero para este tipo de armas, que podria tenerlas debajo de la cama y no podrian decirme nada.

Pero se el caso de una persona a la que le robaron varias escopetas de su casa este verano teniendolas solo en el armario y esta teniendo problemas por la forma en que las guardaba.

Ademas, nunca esta de menos tenerlas un poco recogidas en un lugar mas seguro que un armario del ikea.

Y si, las armas de aire comprimido pues si me pillo un armero y me queda sitio, porque no meterlas ahi¿? cuando haya que meter otra arma guiada ya haremos sitio, pero mientras tanto...

Yo es lo que hago...si hay sitio meto en el armero una carabina Browning del .22 de palanca que no puedo quitarle ninguna pieza...al resto fuera cerrojo,cierre yak armario y la pieza fundamental al armero o caja fuerte...si se lo llevan que sea inservible!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 02 Oct 2013 21:19

Pues yo mas o menos igual,tengo un armero de 4 y solo la escopeta de corredera me ocupa mas de la mitad,por los puntos de mira,la tengo dentro por no poderle quitar nada,por eso las demás las tengo en sus maletines,y chimazas,guardamanos y algún cañon quitados y dentro del armero.Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 02 Oct 2013 21:22

yo las tengo en un armero casero, quiero decir, tengo un armario de madera pero por dentro esta reforzado y recubierto con chapa metálica, y la puerta tiene su llave y todo, solo tengo un rifle del 22 lo demás escopetas todas...un saludo!!!

Volver a “Escopetas para Caza”