longitud canana cal.12
longitud canana cal.12
Buenas tardes pues lo q pone en el nombre del post m gustaria saber cual es la longitud d una canana d 35cartuchis en calibre12 para saber si m vale o tengo q cojer una d 25 o 30 cartuchos muchad gracias
Re: longitud canana cal.12
izarluna escribió:Buenas tardes pues lo q pone en el nombre del post m gustaria saber cual es la longitud d una canana d 35cartuchis en calibre12 para saber si m vale o tengo q cojer una d 25 o 30 cartuchos muchad gracias
Cuanto mide tu cintura ?

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Jajaja pues no lo se pero luego lo mido aver pero soy d constitucion normal
Mi cintura es d unos 97cm por si el dato sirve para q m digais si puedo llevar una canana d 35 cartuchos calibre 12
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
supongo que si te valdrá, incluso hay cananas con 2 filas una arriba de otra que son tipo riñonera me parece, si vas a la armería seguramente te enseñen mil tipos...un saludo!!!
izarluna escribió:Mi cintura es d unos 97cm por si el dato sirve para q m digais si puedo llevar una canana d 35 cartuchos calibre 12
de las 'historicas' tipo serraje o similar de 25/26 ...
salvo que algun fabricante las realize ex-profeso o a la carta, en una fila suele ser lo habitual ...
las hay dobles con 2 filas de cartuchos,...

particularmente prefiero chaleco, es mas 'practico' y llevas de tó ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Hola.
Yo tengo una canana de una fila de 30 cartuchos y me va justa. Para que se me caiga al suelo. Tengo una 42 de pantalón.
Saludos.
Yo tengo una canana de una fila de 30 cartuchos y me va justa. Para que se me caiga al suelo. Tengo una 42 de pantalón.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
A ver qué os parece esta boa constrictor.
Es la canana de más de 40 cartuchos de mi padre.
Para llevar esto hay que tener el contorno de Júpiter.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:A ver qué os parece esta boa constrictor.
O llevarla en bandolera

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
en mi coto hay un hombre que la lleva de bandolera jajaj y tan agusto...un saludo!!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Llevé esta en bandolera... Pero se me hacía incómodo y sobre todo cuando faltaban cartuchos, la canana aflojaba y perdías alguno sin darte cuenta.
Al paso que voy dentro de poco la podré llevar en esta cinturita de avispa.
Al paso que voy dentro de poco la podré llevar en esta cinturita de avispa.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
mascachapas escribió:en mi coto hay un hombre que la lleva de bandolera jajaj y tan agusto...un saludo!!
Llevar una canana mexicana tiene que ser una pasada. Pero más será poder gastar todos los cartuchos de la misma.

Y eso que normalme salgo desde casa andando hasta el cazadero. Es decir, no puedo dejar cartuchos de reserva en el coche. Y por desgracia muy pocas veces me he quedado sin cartuchos. Aunque alguna vez...
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
este año en mi coto , tenemos menos liebre que el año pasado (el año pasado no había cupo y este año hay cupo de 4 piezas,perdiz manteniéndose pero solo la cazamos 4 domingos al año y se mantiene a duras penas y conejo parece que si que hay bastante, me temo que no vamos a gastar todos los cartuchos que llevemos al cazadero...un saludo!!
Volver a “Escopetas para Caza”