Escopetas marca Astra

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1224
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopetas marca Astra

Mensajepor walman » 17 Sep 2013 23:03

Hola, me gustaria saber que tal son las escopetas marca Astra independientemente de que sean de caza o tiro. Nunca he visto una y tampoco he oido ningun comentario bueno ni malo.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1024
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas marca Astra

Mensajepor mascachapas » 18 Sep 2013 09:23

no gozan de gran admiración entre la gente de mi club, hablo de oídas cuando en una conversación un compañero dijo que no le había salido muy bien una que tenia, pero es como todo, si el arma esta bien cuidada no tiene por que dar mal resultado...un saludo!!!

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas marca Astra

Mensajepor polee » 18 Sep 2013 12:56

Como dice el compañero, poca gente les tiene estima. Son de lo mas barato que había en el mercado. Ahora bien, segun para lo que la quieras, por menos de 100 euros te das el gustazo de tener una escopeta, je je .

Un amigo mío tiene dos iguales, superpuestas y sin solista superior, o mejor dicho, con solista al principio y al final de los cañones, y las quería vender hace tiempo, practicamente me las regalaba, y no las quise, ya que no las iba a usar y me ocuparían sitio y número en la licencia, así que pasé de ellas. las estuve probando y la verdad, "ni chicha ni limona" como se suele decir, y yo para comprar un arma, sea cual sea, como he dicho aquí otras veces, tiene que decirme algo, sino no la quiero.

Un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8888
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas marca Astra

Mensajepor monchi682 » 20 Sep 2013 14:25

Mi opinión es la misma que la de los compañeros, los que las han tenido no han hablado bien de ellas,tampoco te puedo hablar por experiencia,por un poquito mas se prefieren las eternas y robustas Lauronas o las Lamber,bastante mejores en calidad-precio al comprarlas de segunda mano,que comprar una Astra nueva.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1224
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopetas marca Astra

Mensajepor walman » 20 Sep 2013 15:17

Gracias a todos, hace poco me entere de que
Astra fabrico tambien escopetas y nunca habia
Oido hablar de estas armas.
Era solo curiosidad, un saludo.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados