Escopetas marca Astra
Escopetas marca Astra
Hola, me gustaria saber que tal son las escopetas marca Astra independientemente de que sean de caza o tiro. Nunca he visto una y tampoco he oido ningun comentario bueno ni malo.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopetas marca Astra
no gozan de gran admiración entre la gente de mi club, hablo de oídas cuando en una conversación un compañero dijo que no le había salido muy bien una que tenia, pero es como todo, si el arma esta bien cuidada no tiene por que dar mal resultado...un saludo!!!
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como dice el compañero, poca gente les tiene estima. Son de lo mas barato que había en el mercado. Ahora bien, segun para lo que la quieras, por menos de 100 euros te das el gustazo de tener una escopeta, je je .
Un amigo mío tiene dos iguales, superpuestas y sin solista superior, o mejor dicho, con solista al principio y al final de los cañones, y las quería vender hace tiempo, practicamente me las regalaba, y no las quise, ya que no las iba a usar y me ocuparían sitio y número en la licencia, así que pasé de ellas. las estuve probando y la verdad, "ni chicha ni limona" como se suele decir, y yo para comprar un arma, sea cual sea, como he dicho aquí otras veces, tiene que decirme algo, sino no la quiero.
Un saludo.
Un amigo mío tiene dos iguales, superpuestas y sin solista superior, o mejor dicho, con solista al principio y al final de los cañones, y las quería vender hace tiempo, practicamente me las regalaba, y no las quise, ya que no las iba a usar y me ocuparían sitio y número en la licencia, así que pasé de ellas. las estuve probando y la verdad, "ni chicha ni limona" como se suele decir, y yo para comprar un arma, sea cual sea, como he dicho aquí otras veces, tiene que decirme algo, sino no la quiero.
Un saludo.

- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi opinión es la misma que la de los compañeros, los que las han tenido no han hablado bien de ellas,tampoco te puedo hablar por experiencia,por un poquito mas se prefieren las eternas y robustas Lauronas o las Lamber,bastante mejores en calidad-precio al comprarlas de segunda mano,que comprar una Astra nueva.
Un saludo
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Gracias a todos, hace poco me entere de que
Astra fabrico tambien escopetas y nunca habia
Oido hablar de estas armas.
Era solo curiosidad, un saludo.
Astra fabrico tambien escopetas y nunca habia
Oido hablar de estas armas.
Era solo curiosidad, un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”