que material podria usar?
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que material podria usar?
muy buenas compañeros, recurro a pedir vuestra ayuda por me a surgido un problema, una sarrasqueta superpuesta de mi hermano tiene una pequeña holgura en el guardamanos , justamente en el final en la parte que va hacia el final del cañón, tiene un pequeño juego que hace que cuando la cojes si le empujas en la parte final choque con el cañón ,y no debería pasar ya que debería estar totalmente pegado al cañón, es muy leve pero me gustaría solucionarlo poniendo algún material pegado en la parte interna del guardamanos, mi pregunta es, que material podría pegar? ya que tendrá que aguantar el calor de los cañones , había pensado en poner una capa de cinta o algo,que me recomendáis??...un saludo y gracias!!!
- sanglaspvl
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: que material podria usar?
Hola. yo tenia un poco de juego en el guarda manos y me lo soluciono el armero en un momento. Calentó la uña que lleva el cañón, donde encaja el guardamano, la dio un par de golpes mágicos y tome usted ya esta. Ahora no te se decir como y donde dio esos golpes.
Eso debe de ser la experiencia.
Eso debe de ser la experiencia.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
me gustaría ponerle algo para que haga presión y encaje perfecto, algo que aguante el calor o algo...un saludo!!!
- Antonio1955
- .50 Bmg
Mira a ver con pasta de madera, de la que se emplea para las empuñaduras en armas cortas.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
la pasta de madera donde la podría comprar? en cualquier ferretería o mejor voy a un carpintero a que me la ponga?...un saludo!!
- Antonio1955
- .50 Bmg
mascachapas escribió:la pasta de madera donde la podría comprar? en cualquier ferretería o mejor voy a un carpintero a que me la ponga?...un saludo!!
Puedes ponerla tu sin problemas ya que tarda en secar y así puedes ir ajustando la caña.
Supongo que en droguerias la encontrarás, si pones en google pasta de madera verás las aplicaciones y demás.
- Antonio1955
- .50 Bmg
En ferreterias me imagino que también la tendrán.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos ha ver, que nooooooooooooooooo, hombre, que no, lo que tiene tu escopeta es una holgura mecánica y eso pasa por el ajuste en un banco de trabajo bien sea un armero, un ajustador, un matricero o similar.
Me explicare si puedo, haber, entre los caños y por debajo, o sea metido dentro del guarda manos o "chimaza" cuando lo tenemos montado, esta el tetón en forma de U tumbada, donde se mete el patín de la corredera que esta dentro de la chimaza y ajusta esta a los caños y a la bascula, con el uso de montar y desmontar y el abrir y cerrar LA ESCOPETA este ajuste se pierde y por eso se tiene que reajustar y que la chimaza se vuelva a juntar a los caños y su bascula, por lo tanto nunca se deberá colocar nada entre los caños y la chimaza porque esto es separarla de los caños y deshacer mas aun su ajuste que tiene que tener de modo natural y sin cuerpos extraños en su interior.
Me explicare si puedo, haber, entre los caños y por debajo, o sea metido dentro del guarda manos o "chimaza" cuando lo tenemos montado, esta el tetón en forma de U tumbada, donde se mete el patín de la corredera que esta dentro de la chimaza y ajusta esta a los caños y a la bascula, con el uso de montar y desmontar y el abrir y cerrar LA ESCOPETA este ajuste se pierde y por eso se tiene que reajustar y que la chimaza se vuelva a juntar a los caños y su bascula, por lo tanto nunca se deberá colocar nada entre los caños y la chimaza porque esto es separarla de los caños y deshacer mas aun su ajuste que tiene que tener de modo natural y sin cuerpos extraños en su interior.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
entendido compañero, entonces se la llevaré a mi armero a ver si me la ajusta y no tiene esa holgura que hace que me enfade cada vez que la cojo jejeje....un saludo!!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si mascachapas hazle caso al compañero Agustin,a mi me pasaba lo mismo en mi laurona,y como te dije,estube en Éibar,me acerque a Elgoibar,a los que antes trabajaban en Laurona,y por 40€ me la dejaron ajustada de guardamanos y cierre de bascula,llevasela al armero que al final te saldrá mas barato...jejejeje,un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Antonio1955
- .50 Bmg
A lo largo de mi vida he tenido más de 20 escopetas, ahora solo tengo 4, entre ellas una AYA 56.
Nunca me ha pasado eso, por lo que pensé que podía ser un problema de la madera.
Y os garantizo, que aunque ya no cazo, las escopetas las he usado y mucho.
Nunca me ha pasado eso, por lo que pensé que podía ser un problema de la madera.
Y os garantizo, que aunque ya no cazo, las escopetas las he usado y mucho.
Volver a “Escopetas para Caza”