alza para benelli sl 121

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

alza para benelli sl 121

Mensajepor josecho » 11 Sep 2013 21:50

hola a todos , una vez más planteo una duda sobre está escopeta. después de darle muchas vueltas al tema he decicido montarle un alza acoplable a la solista. y mi duda des:
cual me recomendáis ?
regulable? fija? alguna marca es mejor que otra??e
he llamado a una armería para que me den precio pero por el momento no tengo noticias, me gustaría tener idea de cual sería un precio razonable, más que nada para que no me peguen una puñalada trapera por desconocimiento del tema. un saludo
y muchas gracias de antemano a cualquiera que decida regalarme su sabiduría. :birra^:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: alza para benelli sl 121

Mensajepor gumersindo » 13 Sep 2013 09:00

alaretranca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 13 Sep 2013 09:19

easy hit sin lugar a dudas

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 13 Sep 2013 10:30

josecho escribió:hola a todos , una vez más planteo una duda sobre está escopeta. después de darle muchas vueltas al tema he decicido montarle un alza acoplable a la solista. y mi duda des:
cual me recomendáis ?
regulable? fija? alguna marca es mejor que otra??e
he llamado a una armería para que me den precio pero por el momento no tengo noticias, me gustaría tener idea de cual sería un precio razonable, más que nada para que no me peguen una puñalada trapera por desconocimiento del tema. un saludo
y muchas gracias de antemano a cualquiera que decida regalarme su sabiduría. :birra^:

Bajo mi punto de vista un holográfico es lo mejor (Y más caro). Una buena segunda opción es un punto rojo.

¿Para qué quieres una alza? Salvo si es para bala no le veo ningún sentido.

Saludos
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josecho » 13 Sep 2013 20:25

hola compañeros,
la finalidad de poner el alza efectivamente es tirar con bala. si no claro que no tendría mucho sentido.

ese punto de mira trugo lo he mirado varias veces pero la solista de mi escopeta mide 10 u 11mm y no tengo nada claro de que valga para ese ancho. si no claro que está genial y bastante bien de precio, lo montaría yo y listo.

respecto al enlace de easy hit no he visto alzas sino puntos de mira.

agradecere todo tipo de opiniones, tanto a favor como en contra de estos sistemas, quisiera comprar con la seguridad de que si no me gusta es cosa mia no por que haya comprado a lo loco. un saludo y gracias a todos

josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josecho » 14 Sep 2013 20:39

bueno, al fin me he pasado por la armería y despues de comentar con el armero puntos de vista sobre holograficos puntos rojos etc... se he traido este punto y alza para solista. tienen buena pinta, y no dificulta el encare a pesar de subir unos milimetros de la altura de la solista..
lo malo es que sudaré tinta para regularla ya que me han dicho que estas alzas se regulan para cada bala asi que la unica forma es dejarse pelillas y comprar cajas de balas.... y las que yo utilizo no son economicas precisamente. alguien ha hecho pruebas de puntería con esta escopeta?? que bala le sienta mejor? se que cada escopeta es un mundo pero bueno, escuchar experiencias enriquece y no sale caro jeje. un saludo.
Adjuntos
hola a todos , una vez más planteo una duda sobre está escopeta. después de darle muchas vueltas al tema 50
hola a todos , una vez más planteo una duda sobre está escopeta. después de darle muchas vueltas al tema 51
hola a todos , una vez más planteo una duda sobre está escopeta. después de darle muchas vueltas al tema 52

alaretranca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alaretranca » 14 Sep 2013 22:39

Ami la.sauvestre me va muy bien,a pesar de ser subcalibrada y mi benelli de cañón liso de 71

Rusticola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rusticola » 14 Sep 2013 22:41

No tiene mala pinta,basta que te acostumbres,en cuantos pavos sale el conjunto,me dirás al final por que tipo de balas te decides,y que resultado. Piénsalo bien antes de decidirte por ese sistema de puntería. Un saludo.

josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josecho » 17 Sep 2013 21:16

el sistema es algo caro, bueno algo no.. bastante caro me parece, pero bueno, es lo que toca, la calidad hay que pagarla. el conjunto son 82 eurazos.. pero bueno es regulable en alza y deriva. las tenían más económicas pero no se podían regular, y Hoy se la deje a un compañero de la cuadrilla para que la regule en el campo de tiro y a ver que sale.... en principio voy a comparar las lg y las sauvestre.

e mi otra escopeta las breneke son fenomenales mientras que las sauvestre no agrupan nada bien. a ver en la benelli quetal se las traga. un saludo, ya os comentaré el resultado.

Rusticola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rusticola » 17 Sep 2013 23:25

Hoooohooo.
Josecho,ahora que tiemblen los macarenos,si te da buen resultado,guay,sino es lo que hay,rima y todo jejeje,tiene buena pinta,suerte,ya nos dirás. Sabes que tienes pendientes unas :birra^: :birra^: jejeje,saludos.

josecho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josecho » 20 Sep 2013 20:38

buenas compañeros, ya tengo otra vez en mis mano mi querida 121. os comento, la escopeta se parece al dueño xd ya sabe que le tiene que gustar lo barato, y las JG breneke de fabula. a 25 metros me comento que le daba a una moneda de 20 centimos y a cincuenta la bala se queda a dos deditos de la moneda. como me dijo el muy bacilón... ahora todo lo que falle está de la culata para atras jejeje. Solo falta que el domingo salga algun caprelus o un buen bacamulo para cercionar estas afirmaciones jeje. un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”