Betinsoli Tarsicio

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Betinsoli Tarsicio

Mensajepor Cheroky1 » 02 Sep 2013 18:27

Alguien conoce estas escopetas??
Que tal son??
Me parece una buena y bonita superpuesta,.. que me ofrecen.
Escucho vuestras sabias opiniones. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Betinsoli Tarsicio

Mensajepor mascachapas » 02 Sep 2013 22:42

mi opinión no te va a servir de mucho compañero, pero e visto una en el campo de tiro al que suelo ir y es muy bonita, tirar aun no e tirado con ella pero cuando tire te podré decir que tal la noto en general...un saludo!!!

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 02 Sep 2013 23:19

Vale ya me dices, las sensaciones percibidas.
Un abrazo.

atrellu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atrellu » 03 Sep 2013 23:11

Hola yo fui poseedor de una bettisoli tarciso y realmente muy mal.
Primero el seguro del arma era muy malo tenia flojedad lo segundo el cromado del arma se escarchaba y tercero y motivo de desacerme de ella fallaba a veces la aguja percutora non llegaba bien al cartucho de primer caño.
Eso si era bonita comoda y superligera tenia dos juegos de cañones y la culata grabada con una becada y ocho polichoques.
Yo no la recomiendo y hablo desde mi experiencia ,ha lo mejor me toco a mi bailar con la mas fea pero prefiro no volver a probar.
Un saludo

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 10 Sep 2013 16:42

Bueno no se si he hecho bien,...pero ya la he cambiado.
Betinsoli Tarsacio Diamont del cal. 12 superpuesta, por una AYA 117 del 12 plana y una Stinger del 20 superpuesta, mas dinero.
Creo que he hecho buena compra, la escopeta es bonita, 3,150 Kg, choques intercambiables, nueva.
Me ha dolido quitarme la del cal. 20, iba fenomenal, pero la economía no da pa mas y además eso de cartuchos de una manera, cartuchos de otra,....bufffff.
Hemos simplificado los gastos y el material..
He pegado los primeros tiros, ... tira los tiros bajos.
Le he quitado el punto de fibra óptica enorme y a mi gusto excesivo, le he hecho una cantonera de foamm a la medida, con recorte de la culata 1,5 cm., dejando la culata al tamaño de origen 37 cm. Ahora ya tira bien y plomea igualado.
Se que me he quitado una gran escopeta como la AYA, pero no me terminaba de hacer a tirar con dos gatillos, después esa escopeta era de tiro muy cerrado donde cazo y choques fijos.
He de decir, que si hubiera sido mas barato colocar un solo gatillo, quizás me la hubiese quedado.
La calidad de esta escopeta nueva, no le llega ni a la suela de los zapatos de la AYA vieja. ¡¡¡ Muy a mi pesar....lo he hecho!!!

Un abrazo.

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 10 Sep 2013 17:22

nada compañero, lo hecho hecho esta, seguramente te haya traído muchos quebraderos de cabeza hasta que te has decidido, así que a esperar que salga buena, pon nos una fotillo de la escopeta para que la veamos a la susodicha jejejeje....un saludo!!!!

Volver a “Escopetas para Caza”