Mensajepor Cheroky1 » 10 Sep 2013 16:42
Bueno no se si he hecho bien,...pero ya la he cambiado.
Betinsoli Tarsacio Diamont del cal. 12 superpuesta, por una AYA 117 del 12 plana y una Stinger del 20 superpuesta, mas dinero.
Creo que he hecho buena compra, la escopeta es bonita, 3,150 Kg, choques intercambiables, nueva.
Me ha dolido quitarme la del cal. 20, iba fenomenal, pero la economía no da pa mas y además eso de cartuchos de una manera, cartuchos de otra,....bufffff.
Hemos simplificado los gastos y el material..
He pegado los primeros tiros, ... tira los tiros bajos.
Le he quitado el punto de fibra óptica enorme y a mi gusto excesivo, le he hecho una cantonera de foamm a la medida, con recorte de la culata 1,5 cm., dejando la culata al tamaño de origen 37 cm. Ahora ya tira bien y plomea igualado.
Se que me he quitado una gran escopeta como la AYA, pero no me terminaba de hacer a tirar con dos gatillos, después esa escopeta era de tiro muy cerrado donde cazo y choques fijos.
He de decir, que si hubiera sido mas barato colocar un solo gatillo, quizás me la hubiese quedado.
La calidad de esta escopeta nueva, no le llega ni a la suela de los zapatos de la AYA vieja. ¡¡¡ Muy a mi pesar....lo he hecho!!!
Un abrazo.