Ayuda correa táctica (1-2 puntos) para stinger tactical.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
UNABOMBER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda correa táctica (1-2 puntos) para stinger tactical.

Mensajepor UNABOMBER » 05 Jul 2013 22:50

:tanque^:

Buenas compañeros !!!

Una pregunta que puede parecer una tontería pero.....

Tengo una stinger tactical cañón 38 cm. (5+1 cartuchos) a la que quiero colocar una correa táctica de 1 convertible a 2 puntos.
El problema viene dado por la colocación de la anilla y sujección del pistolete. Me explico, al estar la anilla del cañón y la zona del pistolete donde se puede enganchar la correa en la parte inferior del arma, al colgarla a la espalda no hay problema pero si quieres llevarla en el lado, o cruzada delante del pecho queda lógicamente del revés, lo que dificulta el encare y los movimientos de transición para uso de arma secundaria.
Que complemento de sujección, etc le podría colocar para que quedase colgada correctamente sin afectar al correcto encare. (con culata plegada como fija).
Y de qué forma le podemos poner una linterna ?

Muchas gracias.
:angel^:

lincis
Usuario Baneado

Re: Ayuda correa táctica (1-2 puntos) para stinger tactical.

Mensajepor lincis » 06 Jul 2013 00:21

Vas a tener que recurrir a sistemas de correa de los que llevan piezas de correa para unir mediante lazo a la culata y al cañón.

En cuanto a la linterna, con tan poco espacio en el tubo de carga y en el cañón, habrías de encontrar una montura muy estrecha.

Te pongo un link, a ver si encuentras alguna idea.

https://www.zahal.org/groups/shop-rifle-accessories

Esa culata plegable tiene pinta de dar buenas cozes, ten cuidado al encarar. jajaaj
Ya me contarás como tira el invento y si seguimos buscando soluciones, en caso de no encontrar nada en zahal.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

UNABOMBER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Ayuda correa táctica (1-2 puntos) para stinger tactical.

Mensajepor UNABOMBER » 07 Jul 2013 01:20

Muchas gracias lincis. He
visto alguna cosa intetesante por esa página. Ya os contaré. Gracias

Volver a “Escopetas para Caza”