Ayuda para elegir semiautomática.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para elegir semiautomática.

Mensajepor fernandoairguns » 19 May 2013 15:07

Hola,
Estoy pensando comprar una escopeta semiautomática nueva y tengo en mente la Benelli Premium Plus y la Beretta Outlander.
Yo práctico la modalidad de caza al salto y ocasionalmente( una vez cada mes) práctico tiro al plato.
¿Cuál de estas dos semiautomáticas me recomendáis para el uso que les voy a dar?

atrellu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda para elegir semiautomática.

Mensajepor atrellu » 19 May 2013 17:59

Para mi beretta ,aun que la benelli no es mala arma.
Lo que si se es que la beretta si quieres tirar al plato de vez encuando te tira los cartuchos de 24 gramos sin problema ,esa escopeta traga todo lo que le metas y mezclando cartuchos .
Un saludo

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 20 May 2013 18:20

Hola, cualquier de los dos modelos es una buena elección, pero ten en cuenta que estás hablando de modelos económicos de estas dos afamadas marcas.
Sus sistemas de trabajo son diferentes la Benelli es inercial, es un poco mas brusca pero muy muy fiable, la Beretta es de gases lo cual se traduce en una mayor suavidad de ejecución de su ciclo pero requiere más limpieza y mantenimiento.
Yo de ti intentaría cogerlas y apuntar con ellas y con la que te sientas más integrado y natural es la más adecuada.
En un escalafón más alto (1800€ aprox) hay otros modelos de estas y otras marcas muy interesantes, que si te interesan te puedo comentar.
Un saludo. Josep

fernandoairguns
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandoairguns » 21 May 2013 16:02

josepsierra escribió:Hola, cualquier de los dos modelos es una buena elección, pero ten en cuenta que estás hablando de modelos económicos de estas dos afamadas marcas.
Sus sistemas de trabajo son diferentes la Benelli es inercial, es un poco mas brusca pero muy muy fiable, la Beretta es de gases lo cual se traduce en una mayor suavidad de ejecución de su ciclo pero requiere más limpieza y mantenimiento.
Yo de ti intentaría cogerlas y apuntar con ellas y con la que te sientas más integrado y natural es la más adecuada.
En un escalafón más alto (1800€ aprox) hay otros modelos de estas y otras marcas muy interesantes, que si te interesan te puedo comentar.
Un saludo. Josep

Gracias por tu repuesta, pero con lo que as dicho sobre el sistema inercial que es brusco, ¿te refieres a un grado de brusquedad mucho mayor al de la beretta?

nazio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nazio » 21 May 2013 16:30

FN Browning

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 21 May 2013 16:37

Un poco mas brusco quiere decir que se nota un poco más el retroceso ya que lo utiliza para funcionar, pero nada del otro mundo, ni mucho menos, es un poco más que en la Beretta.
Josep

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 23 May 2013 23:52

yo me quedo con la benelli, que aunque sea un poco mas notorio el retroceso respecto con la otra el sistema inercial de benelli me parece de lo mejorcito y de lo mejor para su mantenimiento y limpieza...un saludo!!!

Volver a “Escopetas para Caza”