Hola compañeros, tengo la siguiente duda, tengo una Beretta stonecoat que viene con una caida de culata de 60, y los tiros impactan un poco bajo, para subir el tiro que tego que hacer, poner las cuña de 55 o la de 65??
Muchas gracias.
Cambiar cuñas en repetidora
Re: Cambiar cuñas en repetidora
Bajo mi punto de vista para subir el tiro debes ver más banda, por lo que debieras poner una cuña que te haga esa función. Si no me equivoco con la 55 verías más banda. Prueba por si acaso.
También debieras hacer pruebas de encare sin disparar para ver como te queda la escopeta en cuanto a ver más o menos banda, no vaya a ser que el problema sea otro.
También debieras hacer pruebas de encare sin disparar para ver como te queda la escopeta en cuanto a ver más o menos banda, no vaya a ser que el problema sea otro.
Asi es, para subir los tiros hay que ver mas banda, por lo que tendras que subir la culata, y creo que la chapa culata para tal fin es la numero 55, con su respectiva cuña de plastico del mismo numero.
De todas maneras, segun con que chapa veras si sube o baja la culata.
Y cuando vayas a poner la cuña de plastico, creo que el numero que queremos poner como por ejemplo el 55, tiene que ir mirando para a ti y para arriba, osea la parte del numero tocando la madera de la culata.
Saludos.
De todas maneras, segun con que chapa veras si sube o baja la culata.
Y cuando vayas a poner la cuña de plastico, creo que el numero que queremos poner como por ejemplo el 55, tiene que ir mirando para a ti y para arriba, osea la parte del numero tocando la madera de la culata.
Saludos.
Muchas gracias compañeros, intentare cambiar las cuñas y plomeare de nuevo, ya os contare.
Gracias de nuevo a todos.
Gracias de nuevo a todos.
Volver a “Escopetas para Caza”