Mi familia siberiana con la escopeta de mi cuñado.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi familia siberiana con la escopeta de mi cuñado.

Mensajepor Brugent » 29 Ene 2013 12:03

Hola:

Os paso una foto de los hombres de mi familia siberiana, con la escopeta de mi cuñado: parece que le ha añadido un prolongador de cargador.

Como su ciudad esta a sólo 700 km del océano Pacífico, las temperaturas son "suaves" y a las 9 de la mañana de hoy (hora de allí), sólo estaban a -26ºC :shock:

Ellos tienen una especie de Facebook, que está lleno de imágenes y videos de osos buscando comida en las casas y granjas. Los lobos aún existen allí y supongo que si trabajas en el bosque, llevar la escopeta es tan necesario como llevar el móvil en España.

Saludos: David.

Si la foto no se ve entera hay que pinchar en la foto.
Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi familia siberiana con la escopeta de mi cuñado.

Mensajepor Brugent » 29 Ene 2013 12:17

Hola a todo el mundo:

Buenoooo... ya sé qué estáis pensando los hombres: os paso una foto de mi prima Irina en que se ve muy bien la escopeta.

En la escuela de la URSS, el manejo de las armas formaba parte de la educación pues tenían la rara opinión que la Patria se defiende con las armas y no sólo con palabras y buenas intenciones.

Saludos: David.
Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Escopetas para Caza”